in

MILLONES DE PERSONAS COMETEN ESTE ERROR TODOS LOS DÍAS. ¡DEJE DE BEBER CAFÉ CON EL ESTÓMAGO VACÍO TODAS LAS MAÑANAS! ¡ESTE ES EL POR QUÉ!

Imagen de 旭刚 史 en Pixabay

Tomar una taza de café recién hecho es la forma en que la mayoría de nosotros comenzamos el día. Y eso no es todo. Pero, además de ser un refuerzo de energía instantáneo, el café conlleva una serie de riesgos para la salud. Siga leyendo y descubra por qué debería dejar de usar este hábito adictivo lo antes posible.

El café es a menudo un atractivo sustituto del desayuno, o peor aún, del almuerzo, que frena el hambre y le da un impulso de energía inmediato .

En primer lugar, el café normal está lleno de cafeína , lo que aumenta la secreción de ácido estomacal cuando se consume con el estómago vacío. Estos niveles elevados de ácido estomacal pueden eventualmente desencadenar una serie de problemas abdominales graves , incluida la  cafeína, un estimulante que hace que las glándulas suprarrenales produzcan las hormonas del estrés cortisol y adrenalina. Son estas hormonas las que desencadenan una respuesta de “lucha o huida”, que es un salvavidas en situaciones peligrosas, pero no cuando estás en tu escritorio o en la mesa del desayuno . úlceras de estómago ,  acidez de estómago y  síndrome del intestino irritable.

Además, cuanto más barato es el café, mayor es su acidez, lo que solo agrava aún más estos problemas digestivos. Es por eso que la calidad siempre debe anteponerse a la cantidad a la hora de comprar café.

¿Qué hacer?

Evite beber café o productos con cafeína como refrescos, chocolate o té con el estómago vacío. Aún puede disfrutar de una taza o dos durante el día, pero nunca con el estómago vacío.

Ahora, también es bueno saber que la mejor manera de despertar su sistema digestivo es bebiendo un vaso de agua o agua con limón. El agua es un gran agente desintoxicante que eliminará las toxinas de tu cuerpo y, por lo tanto, limpiará tu sangre. Como resultado, se sentirá renovado y con energía.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

LOS MÉDICOS NO TE DIRÁN NADA SOBRE ESTAS SEMILLAS, PORQUE LAS DEJARÁN SIN TRABAJO: ESTAS SEMILLAS DESTRUYEN A LAS ENFERMEDADES MÁS PELIGROSAS

COME 1 AGUACATE AL DÍA Y ESTAS COSAS INCREÍBLES LE SUCEDERÁN A TU CUERPO