Algún tipo de dificultad u obstrucción en el sistema circulatorio puede derivar en una serie de problemas de salud que pueden afectar significativamente tu calidad de vida. La mala circulación es un problema para muchas personas en el mundo. Suele estar provocada por niveles elevados de colesterol, consumir una dieta poco saludable rica en alimentos salados y bajo consumo de agua. El consumo de alimentos ricos en grasas saturadas elevará tus niveles de colesterol y dañará tus vasos sanguíneos, haciendo que pierdan su elasticidad lo que mantiene el flujo sanguíneo perfecto. Cuando esto ocurre, los problemas circulatorios son inevitables.
Los expertos recomiendan más actividad física para mejorar el flujo sanguíneo, ¡pero tenemos un remedio natural que puede ayudarte a mejorar tu circulación en solo 20 minutos!
TÉ DE COLA DE CABALLO
Este increíble té evitará el endurecimiento arterial y la acumulación de colesterol y triglicéridos en los vasos sanguíneos. Al consumirlo regularmente, amenazará numerosos trastornos circulatorios como las venas varicosas al mejorar su circulación. He aquí cómo prepararlo:
INGREDIENTES
1 l. de agua
2 cucharadas de cola de caballo
PREPARACIÓN
Primero hierva el agua, luego agregue la cola de caballo y cocine a fuego lento durante unos 10 minutos. Cuando esté listo, dejar enfriar el té, colarlo y beber una taza. Recomendamos beber hasta 2 tazas al día durante unos meses para obtener mejores resultados.
Además del té de cola de caballo, también puedes preparar té de corteza de sauce para mejorar tu circulación. La corteza de sauce es una aspirina natural que tiene una poderosa acción anticoagulante y estimula el flujo sanguíneo. Beberlo con regularidad diluirá la sangre y evitará numerosas enfermedades cardiovasculares como varices, infartos o accidentes cerebrovasculares.
INGREDIENTES
1 cucharadita de corteza de sauce seca
1 taza de agua
PREPARACIÓN
Agregue una cucharadita de corteza de sauce seca en agua hirviendo, luego cocine a fuego lento el té durante 10-15 minutos. A continuación, déjelo enfriar, cuele y disfrute de su taza de té de corteza de sauce. Consuma una taza de té cada dos días para obtener mejores resultados.