Aunque intentas disimular las varices debajo de los jeans, faldas y vestidos largos o mallas, las también conocidas como varices no desaparecen si no las tratas adecuadamente. Permanecer mucho tiempo es la principal causa de su aparición.
Cualquier vena puede volverse varicosa, pero las más afectadas son las venas de las extremidades inferiores. Para muchas personas, las venas varicosas y las arañas vasculares (un tipo común y más fácil de venas varicosas) son simplemente una preocupación estética. Para muchos otros, puede ser un problema de salud real.
Hoy te vamos a mostrar una receta muy eficaz, que elimina las varices en un mes. Precaución: Antes de preparar el siguiente tratamiento asegúrese de utilizar productos de alta calidad.
Los ingredientes necesarios son: 20-30 dientes de ajo (se aconseja utilizar ajo campestre que tiene un olor característico y quema paska), 1 vaso de agua de aceite de oliva virgen extra y 1 limón.
Pelar una calabaza, rallarla y exprimir el jugo. Luego presione en el mortero o maja hasta que se convierta en una masa cremosa unida.
Agregue la crema de ajo, el aceite de oliva y el jugo de limón en un frasco de vidrio, que debe cerrarse herméticamente y almacenarse en un lugar fresco y luminoso durante 48 horas. Luego filtre el aceite y masajee sus pies durante 10-15 minutos al día. Es recomendable probar este tratamiento 3 veces en calcetines largos.