Limpiando el hígado con pasas, comience con ir de compras, para elegir las pasas adecuadas. Esto es muy importante porque hoy en día no es fácil encontrar pasas sin rociar sin dióxido de azufre agregado. Las buenas pasas deben ser de color marrón oscuro o marrón
El proceso de limpieza y desintoxicación del hígado con pasas es uno de los métodos más efectivos de recuperación del organismo y liberación de enfermedades crónicas y toxinas.
El hígado de nuestro cuerpo es la “fábrica de sangre”. También ayuda a fortalecer y estimular la digestión en el cuerpo. El hígado realiza otra función importante: purifica la sangre y elimina todas las toxinas e impurezas de la misma.
De ahí que sea evidente que el hígado puro es salud, vitalidad, energía, bella apariencia y buen humor.
¿Cómo elegir las pasas adecuadas?
Limpiando el hígado con pasas, comience con ir de compras, para elegir las pasas adecuadas. Esto es muy importante porque hoy en día no es fácil encontrar pasas sin rociar sin dióxido de azufre agregado.
No compre pasas amarillas muy brillantes. Su color brillante es solo el resultado del tratamiento con dióxido de azufre o, en el mejor de los casos, una violación de la regla de secado.
No compre ni siquiera las “grandes” pasas, porque también están tratadas químicamente.
Las pasas orgánicas de alta calidad sin química son opacas, arrugadas, no demasiado blandas, pero no tan duras. Los granos deben conservarse intactos.
Las buenas pasas deben ser de color marrón oscuro o marrón
También hay uvas tintas secas con tonalidad azulada, que se obtiene de las variedades de uva oscura.
Idealmente, si puede encontrar pasas con “colas” – uno de los principales indicadores de la naturalidad pasas.
Cuando elija las pasas correctas, puede comenzar con la preparación para limpiar el hígado.
Limpiar el hígado con pasas – receta
Por la mañana, remoje media taza de pasas en agua tibia durante 15 minutos, luego enjuague bien
Pon las pasas lavadas en una taza y llénala con agua hirviendo (a temperatura ambiente) hasta arriba. Déjelo reposar hasta la mañana siguiente.
Beba el líquido a la mañana siguiente, en ayunas, y coma pasas.
Acuéstese en la cama durante una o dos horas y coloque una compresa tibia (bolsa de agua caliente) en el lado derecho del abdomen.
Este procedimiento debe realizarse una vez a la semana durante un mes (aproximadamente 4 veces al mes), dos veces al año.
RECUERDA SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.