La combinación de azúcar y sal tiene un papel especial en la salud humana. Específicamente, para las personas que luchan contra el insomnio y demás enfermedades, esta combinación puede brindarles lo que necesitan en ese momento, y tan inalcanzable: una buena noche de sueño.
Aunque no se recomienda en grandes cantidades, la sal ayuda a reducir los dolores de cabeza, aumenta la inmunidad, aumenta el nivel de energía del cuerpo, equilibra el nivel de serotonina y electrolitos en el cuerpo y más. La sal y el azúcar no se recomiendan en grandes cantidades porque potencialmente pueden dañar su salud, pero eso no significa que no tengan ningún efecto positivo, en realidad son una necesidad para el cuerpo humano.
Como un remedio, este “polvo mágico para dormir” evitará que todos los insomnes sufran de insomnio.
La combinación de azúcar y sal tiene un papel especial en la salud humana. Específicamente, para las personas que luchan contra el insomnio, esta combinación puede brindarles lo que necesitan en ese momento, y tan inalcanzable: una buena noche de sueño.
Si se encuentra entre las personas que se despiertan con frecuencia, especialmente entre las 2 y las 4 de la mañana y siente que la adrenalina circula por su cuerpo y le impide conciliar el sueño, una combinación de azúcar y sal puede salvarle la vida.
La combinación de dulce y salado ayuda a equilibrar y optimizar el funcionamiento de la hormona del estrés, concluyó Matt Stone, científico estadounidense y autor de varias publicaciones sobre nutrición. Esta expectativa dice que todo lo que necesita hacer es poner una pizca de mezcla de azúcar y sal debajo de la lengua y dejar que se disuelva. Como una droga, este “polvo mágico para dormir” salvará a todos los insomnes del insomnio.