in

¿LAVAS EL POLLO CRUDO ANTES DE COCINARLO? DESPUÉS DE LEER ESTO, ¡NUNCA LO VOLVERÁ A HACER!

Como hace mucha gente, probablemente también esté lavando pollo crudo antes de cocinarlo. Al principio, parece que el lavado es adecuado ya que se evita la posible contaminación provocada por los alimentos.

Según la profesora Jennifer de la Universidad de Drexel, cuando compras un pollo congelado, ya tiene salmonell* o Campylo****** o incluso ambas. Estas dos bacterias son la principal razón de la contaminación de los alimentos.

Cuando lavas un pollo congelado, probablemente estés esparciendo las bacterias por toda la cocina y también sobre ti. Esto se debe a que el agua que usa para lavar el pollo no está lo suficientemente caliente como para matar los gérmenes.

Por lo general, la gente tiende a lavar el pollo congelado para lavar la suciedad visible, limpiarlo de posibles bacterias, etc. Sin embargo, al lavar el pollo, las bacterias se propagan en el fregadero y el área circundante a través del proceso de aerosolización. Por lo tanto, no hay forma de exponerse a este riesgo, ya que la cocción a alta temperatura destruirá todas las bacterias.

La forma más segura de eliminar la suciedad visible es con una toalla de papel. Simplemente limpie el pollo con una toalla de papel y luego deséchelo.

En términos estadísticos, en Gran Bretaña, cada año, alrededor de 280000 personas son diagnosticadas con contaminación causada por Campylo****** y la mayor parte de la contaminación se produce debido al lavado de pollo congelado.

GRACIAS POR LEER ESTE ARTICULO, COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

SI COMES APIO TODOS LOS DÍAS DURANTE UNA SEMANA, ES POSIBLE QUE NOTES CAMBIOS ENORMES EN TU CUERPO, ¿QUIÉN SABE QUE EL APIO ERA UN VEGETAL TAN INCREÍBLE?

LE LLAMAN EL MILAGRO DE DIOS: ¡ESTE REMEDIO CASERO PUEDE CURAR LOS TALONES AGRIETADOS, LOS CALLOS Y LAS VENAS VARICOSAS EN SOLO 5 DÍAS!