Incluso cuando era pequeña, recuerdo a mi madre lavando las cortinas. Siempre los hubo perfectamente blancos, incluso en la cocina. Desafortunadamente, fue un proceso complicado y que llevó mucho tiempo.
Hay muchas medidas diferentes que son efectivas y le ayudan a ahorrar tiempo. Pero el problema comienza con las cortinas de la cocina.
Absorben no solo el polvo, sino también todos los olores de la cocina, el hollín y la grasa. Mucha gente deja de comprar cortinas blancas para la cocina porque rápidamente se vuelven amarillas
Una vez que conozcas nuestra forma de lavar cortinas con un enjuague bucal habitual, ¡atrévete a comprar cortinas blancas como la nieve!
Cómo lavar cortinas de cocina
1. Agite la cortina vigorosamente varias veces para quitar el polvo.
2. Póngalo en un recipiente hondo y llénelo con agua fría.
3. Añada 30 ml de enjuague dental. Espera 10 minutos.
4. Lave suavemente la cortina a mano. Vierta el agua sucia.
5. Coloque la cortina en la lavadora. Use talco para bebés y active el modo de lavado suave.
Se debe planchar una cortina ligeramente húmeda y luego colgarla en la ventana.
Enjuague bucal en lugar de detergentes.
Para eliminar olores desagradables . Incluso si saca la basura con regularidad, el cubo de plástico parece estar literalmente saturado de malos olores.
¿Qué puedes hacer al respecto? Humedezca un hisopo de algodón con el enjuague bucal y utilícelo para limpiar el balde.
Para limpiar ventanas . Llene una botella de spray con enjuague bucal y agarre un paño limpio: ¡las ventanas literalmente brillarán!
Para desinfección . Independientemente de si la lavadora está en la cocina o en el baño, su tambor y el interior de la puerta deben desinfectarse periódicamente. Para hacer esto, simplemente vierta 120 ml de líquido en el tambor y configure el modo de lavado a 90 ° C.
Para desinfectar azulejos de cocina . ¿Vas a lavar el piso? Agregue un tapón de enjuague bucal a un balde de agua limpia y lave el piso con este producto. Otra ventaja es la agradable frescura de la habitación.
Por lo tanto, el enjuague bucal común no solo puede resolver el problema de las cortinas sucias de la cocina, sino también restaurar el orden en la casa.
¿Son estos gustos una idea? ¡Asegúrate de compartir este artículo con tus amigos en las redes sociales!
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA


