in

Me EncantóMe Encantó IncreibleIncreible

LA MEJOR MEDICINA PARA MEJORAR LA VISTA, UTILIZADA DESDE HACE MÁS DE 3000 AÑOS, Y LOS RESULTADOS SON VISIBLES EN UN MES.

Beber jugo de zanahoria es una de las mejores formas de prevenir algunas enfermedades. El jugo de zanahoria proporciona poderosos antioxidantes que mantienen la salud y fortalecen la inmunidad del cuerpo.

La zanahoria es una hierba bienal y su raíz se utiliza para la nutrición. Tiene su origen en Afganistán y a lo largo de la historia se ha transportado a todos los países del mundo. Se utiliza como dieta durante todo el año, especialmente esta primavera.

Es interesante que hay zanahorias con diferentes colores: naranja, blanco, amarillo, rojo, morado y otros. Los diferentes colores de zanahoria también contienen diferentes antioxidantes, ingredientes que luchan contra los efectos nocivos de los radicales libres en el cuerpo.

Las zanahorias son especialmente ricas en micronutrientes como vitaminas, minerales y antioxidantes. Contienen una cantidad significativa de agua y son bajas en calorías.

Las zanahorias contienen bajas calorías, carbohidratos, fibra, proteínas, grasas, calcio, fósforo, potasio, vitamina C, B9, A, E, K, betacaroteno, luteína y zeaxantina, vitamina. Las zanahorias también contienen una cantidad menor de más vitaminas B, así como una pequeña cantidad de hierro.

Rica fuente de vitamina A que es muy importante para la función óptima de la visión.

Las zanahorias contienen altas concentraciones de vitamina A. También contienen provitaminas A (beta y alfa carotenos) que se transforman en vitamina A en el organismo.

La deficiencia de esta vitamina puede causar xeroftalmía, una enfermedad ocular que progresa rápidamente. Esta situación puede llevar a la llamada ceguera nocturna o dificultad para ver con poca luz.

Según importantes instituciones médicas, la deficiencia de vitamina A es una de las principales causas de ceguera en los niños. Las zanahorias contienen los poderosos antioxidantes zeaxantina y luteína.

Estos dos componentes también son importantes para la visión. Previenen el desarrollo de la degeneración macular, una enfermedad de los ojos asociada al proceso de envejecimiento.

Las zanahorias pueden ayudar a prevenir algunos c*nceres

La alta concentración de radicales libres en el cuerpo aumenta el riesgo de desarrollar múltiples tipos de c*ncer. La acción antioxidante de los carotenoides, amarillos, naranjas y pigmentos orgánicos rojos presentes en las zanahorias puede reducir el riesgo de desarrollar algunos tipos de c*ncer.

Las zanahorias pueden mejorar la digestión

La alta concentración de fibra y agua en las zanahorias puede ayudar significativamente a un tracto digestivo saludable. La importancia de la fibra para la salud de la microflora intestinal y, por tanto, para la salud general del hombre es enorme.

Ayudan a controlar la glucosa en sangre

Las zanahorias también tienen una concentración naturalmente baja de carbohidratos, un sabor dulce y una alta concentración de agua. Son alimentos bajos en calorías, con alta concentración de fibra y bajos niveles de azúcar, y dulzor sólido.

Mantener la presión arterial y la salud cardiovascular.

La fibra y el potasio presentes en las zanahorias pueden ayudar a optimizar la presión arterial. La American Heart Association recomienda una menor ingesta de sal y más alimentos ricos en potasio.

El potasio ayuda a relajar los vasos sanguíneos, reduciendo así el riesgo de hipertensión arterial y otros problemas cardiovasculares. Las zanahorias contienen 195 mg de potasio en 61 g.

Las zanahorias fortalecen el sistema inmunológico y ayudan en el proceso de curación de heridas.

La vitamina C, que también está presente en las zanahorias, tiene un papel importante para el sistema inmunológico y tiene un poderoso efecto antioxidante. De esta forma, ayuda a prevenir procesos inflamatorios crónicos y ayuda a prevenir el desarrollo de diversas enfermedades.

Las zanahorias pueden ayudar a mantener huesos sanos

El contenido de vitamina K y las concentraciones más bajas de potasio y fósforo contribuyen positivamente a mantener la salud ósea. Los niveles óptimos de vitamina K, fósforo y calcio pueden prevenir la osteoporosis, que es una enfermedad muy común, especialmente en los ancianos.

Las hojas de zanahoria contienen 6 veces más vitamina C que la raíz y son más ricas en vitamina K que cualquier otro vegetal.

Las zanahorias son una excelente fuente de vitaminas y minerales que purifican la sangre, los ganglios linfáticos y las glándulas suprarrenales de toxinas. Las zanahorias también fortalecen los huesos y los músculos y mejoran la vista.

Grandes cantidades de potasio y vitamina K reducen la presión arterial, normalizan el metabolismo, protegen contra la osteoporosis y las enfermedades cardíacas. Los médicos griegos han incluido hojas de zanahoria en la lista de 600 plantas que son eficaces en el tratamiento del c2ncer.

En homeopatía, el té de hojas de zanahoria se usa como diurético para tratar la enfermedad renal y eliminar la hinchazón. El jugo de las hojas se puede utilizar como antiséptico para enjuagar la boca.

Mastique estas hojas para deshacerse del mal aliento, las llagas frescas y las encías sangrantes. Debido al fuerte efecto antiséptico, las hojas de zanahoria se pueden mezclar con miel y usarse para desinfectar heridas.

Contienen sustancias que estimulan el trabajo de la glándula pituitaria. Nota: Las mujeres no deben consumir hojas de zanahoria durante el embarazo.  Consumo: Utilizar en ensaladas en combinación con ajo, jengibre y pimienta negra.

Puedes ponerlos en sopas o freírlos con otras verduras. Por sus propiedades curativas, también se utilizan en la preparación de jugos naturales. Las hojas tiernas van bien con manzanas y otras frutas.

La mejor medicina para la vista y las dioptrías, esta medicina se ha utilizado durante más de 3000 años – receta:

El aceite de comino negro se ha utilizado durante más de 3.000 años como medicamento. Los egipcios lo utilizaron como remedio universal. El aceite de comino negro tiene grandes beneficios para los problemas oculares.

Se utiliza en casi todas las enfermedades oculares, mala vista y tratamiento de la cebada que a menudo aparece alrededor de los ojos. Este medicamento debe tomarse todos los días y en un mes los resultados serán visibles.

Ingredientes: 1 limón, 4 zanahorias, 2 cucharadas de jugo de limón, 1 pieza de jengibre, 1 cucharada de aceite de comino negro.

Procedimiento: Pelar el limón y cortar el interior en cubos. Luego pelamos las zanahorias, las rallamos o las cortamos en cubos. Agrega todos los ingredientes en una licuadora con el jengibre picado y el jugo de limón.

Licúa el jugo durante 3 minutos y, una vez que todos los ingredientes estén combinados, viértelo en un vaso grande. Este es uno de los mejores jugos adelgazantes naturales caseros que muestra una gran efectividad si lo tomas al menos una vez al día.

Si el jugo sale demasiado espeso, diluir con un poco de agua. Agregue 1 cucharada de aceite de comino negro al jugo recién exprimido y revuelva. Consumir la bebida todos los días, por la mañana en ayunas.

La terapia tiene una duración de un mes hasta que note los primeros cambios y mejoría de la condición del ojo.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

MARÍA REVELÓ UN SECRETO DE ORO: SE HACE DE MANERA SIMPLE, Y EN 2 SEMANAS DERRITE 7 KILOGRAMOS

JUGO DE PAPA: CURA LA GASTRITIS, LAS ULCERAS, REDUCE EL AZÚCAR Y LA PRESIÓN ARTERIAL