Hoy os traigo un truco muy fácil pero super efectivo para atraer la prosperidad económica, el dinero para poder tener todas aquellas cosas que siempre hemos querido tener.
Vamos a hacer el hechizo del zapato que es muy sencillo pero muy eficiente y seguro que para eso necesitaremos ¡un zapato!
Lo que necesitamos para hacer el hechizo del zapato para atraer dinero:
- Un zapato que utilicemos en el día a día.
- Un billete en curso (da igual el valor)
Cómo hacemos el ritual del zapato
Como ya mencioné antes usaremos el billete que más nos convenga, lo importante es que el poder del dinero va a llegar a nosotros independientemente de la denominación, nos vamos a relacionar con la energía.
Tomamos un zapato de uso cotidiano y con el billete que hayamos escogido lo vamos a doblar por partes iguales, las veces que podamos de manera que quede simétrico y doblado a la perfección.
Ahora cogemos el zapato del pie derecho que es el zapato de la buena suerte, el zapato de la prosperidad y vamos a introducir el billete en la punta del zapato, es decir, quedaría por encima de los dedos pulgar, índice y corazón.
Con esto ya realizado vamos a utilizar el zapato de manera normal y apenas lo coloquemos vamos a introducir el pie y vamos a dar 7 zapatazos. El número 7 ha sido siempre considerado como el número de la suerte, el número de la abundancia, un número muy poderoso y muy efectivo.
Lo haremos durante los próximos 7 días, siempre que nos coloquemos el zapato daremos 7 zapatazos.
Si el billete se desliza por el calor o por el sudor no importa, después del séptimo día ya podemos retirar si queremos el billete y ya podemos sacar el billete. Se puede usar si se desea.
Sé que este hechizo del zapato te va a funcionar y vas a obtener toda esa independencia económica que siempre has deseado tener.
Te mando mil bendiciones! Suerte! Si tienes cualquier duda puedes dejar tu comentario y en la brevedad de lo posible te contesto.