La fidelidad es un componente que debe imperar en una relación de pareja, más aún, en un matrimonio, cuando la infidelidad se presenta en esta unión es lógico que surjan los problemas y también se llegue a quebrar por completo, el engaño es algo que muchas parejas o muchas personas no perdonan tan fácilmente.
Pero hay personas que se comprometen 100% con sus parejas, que cuando prometen fidelidad lo hacen por respeto a la persona que aman, están seguros de ese amor y no caen en tentaciones, esas personas tienen en su matrimonio algunos hábitos que los hacen refuerzan esta fidelidad que prometen.
Es totalmente transparente. Te cuenta todo, desde qué hizo en su trabajo, hasta lo que platicó con amigos, con sus familiares, no se guarda nada, por eso empieza a hacerte extraño cuando quiere ocultar algo.
Además de pareja son grandes amigos. Su relación empezó así, como amigos y luego mejores amigos, cuando pasaron a ser pareja y luego esposos, conservaron esa amistad complicidad, algo que los ha mantenido juntos desde entonces.
Te respeta. Una parte importante de su relación es el respeto y en la fidelidad, eso constituye un componente fundamental, pues si te sabe respetar, no estará tentado a tener una relación con alguien más que no seas tú.
Su historia no empezó desde una infidelidad. Hay una teoría que asegura que si una relación empieza a partir de una infidelidad, la unión terminará del mismo modo, ¿Cómo fue que iniciaron su amor? ¿Crees que está teoría sea cierta?