in

HÁBITOS QUE SILENCIOSAMENTE MATAN NUESTROS RIÑONES SIN ENTENDER, Y CUANDO HAY UN PROBLEMA, ES DEMASIADO TARDE PARA LAMENTAR

Algunos de los hábitos que tenemos son muy dañinos para nuestros riñones, pero esto ocurre de forma paulatina con la acumulación en el tiempo y por lo tanto no sentimos de inmediato su daño y descuidamos los problemas que finalmente resultan fatales para ellos y nuestra salud. Por ello, es bueno saber de antemano exactamente a qué hora es el adecuado para evitarlo a tiempo, y no cuando sea demasiado tarde.

Malos hábitos para los riñones.

El alcohol y el tabaquismo
Desde hace mucho tiempo se ha demostrado en numerosas ocasiones que el tabaquismo y el consumo de alcohol tienen efectos adversos para la salud.

Los malos hábitos empeoran el trabajo de los riñones, ya que no pueden hacer frente a la gran cantidad de sustancias tóxicas en el cuerpo.

Solo en las películas todos fuman y beben y eso se ve bien, pero en la vida real estos hábitos nos están matando lentamente. Piense en esto en el momento en que encienda el próximo cigarrillo o abra una botella de alcohol.

Falta de sueño El
caso es que las células se renuevan por la noche. Si constantemente no duerme lo suficiente, este proceso no está completo, lo que pronto puede provocar daños en sus órganos. Olvídese de la absurda frase: “¡Dormir es para los débiles!”.

Beber grandes cantidades de cafeína
La cafeína , que se encuentra en el café y en varios refrescos, es dañina en grandes cantidades para todo el cuerpo y especialmente para los riñones. Tiene fuertes propiedades diuréticas, deshidrata el cuerpo y hace que los riñones funcionen “al ralentí”, lo que crea una carga adicional para ellos.

Estilo de vida pasivo
A menudo, especialmente durante el trabajo prolongado en una computadora o en una posición, sucede que se dañan los riñones. Para restaurar la circulación sanguínea adecuada, haga un poco de ejercicio o gimnasia cada hora. El ejercicio regular también evitará los cálculos renales.

Deficiencia de vitamina B6
Para que los riñones funcionen perfectamente, se debe consumir una media de 1,3 ml de vitamina B6 al día. Se encuentra en el pollo, el pescado, las patatas y muchas frutas, excepto los cítricos.

Vaciado inadecuado de la vejiga
La retención persistente de orina en la vejiga puede provocar insuficiencia renal e incontinencia. Así que recuerda la regla: “¡Si quieres ir al baño, hazlo ahora!”.

Exceso de sodio
La principal fuente de sodio para los seres humanos es la sal de mesa. Pero si abusa, sus riñones, como principal regulador del metabolismo del sistema agua-sal, no pueden hacer frente a su trabajo. La ingesta diaria de sal para un adulto es de hasta 5-6 gramos. El consejo es: no sal en exceso la comida; rápidamente se acostumbrará y sentirá su sabor aún mejor.

Dietas imprudentes
Muchas dietas que se supone que bajan de peso rápidamente privan al cuerpo de nutrientes. Como resultado, hay un doble golpe: por un lado, la sangre se filtra con un desequilibrio y, por el otro, ni siquiera recibe nutrientes.

Exceso de proteína
La proteína no se puede acumular en el cuerpo, como la grasa. Por lo tanto, muchas proteínas también aumentan la carga sobre los riñones. Si los riñones no hacen frente a la eliminación de estos productos, se pueden formar cálculos.

Beber agua insuficiente
Para el buen funcionamiento de los riñones, como todos los órganos, es necesario beber suficiente agua. ¡El agua elimina literalmente toda la suciedad de tu cuerpo!

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

AL CONSUMIR ESTA VERDURA PUEDES LIMPIAR LOS INTESTINOS, EL HÍGADO TAMBIÉN SANA EL CEREBRO, CORAZÓN Y PULMONES

7 REMEDIOS CASEROS EXPRÉS PARA ENGROSAR Y ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO, SIN DAR UN CENTAVO EN EL SALÓN: