Refresca tu piel
Una crema de día humectante y teñida refresca la piel y unifica el cutis.
Las texturas en gel son perfectas para el verano, porque son ligeras y de aspecto natural.
Aplícalo con una brocha de maquillaje y aplícalo con las manos.
Encubrir
Oculta el enrojecimiento y las imperfecciones de forma rápida y sencilla con un corrector.
Es mejor aplicarlo con un aplicador integrado y difuminarlo en áreas extensas con una brocha correctora.
PASO #3
Besado por el Sol
Un poco de polvo bronceador te da un agradable brillo de verano para cuando se pone el sol.
Aplica el polvo en tu rostro con un rubor o una brocha para polvos (dependiendo de la forma de tu rostro), comenzando por los bordes exteriores y avanzando hacia el centro.
PASO #4
¡Guau cejas!
Colorea y fija todo en uno. Dale forma rápidamente a tus cejas con la ayuda de un gel para cejas de color.
Combinado con un simple maquillaje de verano, es fácil hacer una declaración de belleza real al peinar y esponjar las cejas.
PASO #5
Sombra de ojos en crema
La sombra de ojos con una textura cremosa tiene el mejor poder de permanencia en el verano. Para evitar manchas y arrugas, recomendamos aplicar primero una prebase de sombra de ojos.
Los colores sutiles de sombras de ojos como “concha marina” o “playa al atardecer” se pueden utilizar como iluminador para un look veraniego natural. Aplica sombra de ojos en las esquinas internas de tus ojos y debajo de la parte más alta de tus cejas, y difumina con la punta de tu dedo. Resalta tu pliegue natural, la parte exterior de tu párpado y la línea de las pestañas inferiores con un color albaricoque.
PASO #6
Impermeable
El calor y el agua hacen que el rímel a prueba de agua sea imprescindible en verano.
Empiece por aplicar rímel en las pestañas inferiores y luego en las superiores. Para obtener pestañas completas, aplique rímel en la base de las pestañas hasta las puntas.
PASO #7
Brillo de labios
En verano, tus labios se secan más rápido de lo habitual. Los lápices labiales con ceras nutritivas sirven como una barrera protectora, a la vez que agregan humedad y dejan los labios suaves.
Para completar tu look de maquillaje de verano, opta por un lápiz labial con un acabado brillante, dejando tus labios luciendo magníficamente voluminosos.
PASO #8
Fresco y fresco
Vaya, el calor del verano puede ser intenso, ¡y también afecta tu maquillaje!
¿Nuestra recomendación para refrescarse durante el día? Un spray tonificante que cubre todo el rostro con una niebla ligera y uniforme. ¡Absolutamente refrescante!