in

ESTE REMEDIO MILAGROSO DE 4.000 AÑOS CURARÁ SU: PRESIÓN ARTERIAL ALTA, ENFERMEDADES CARDÍACAS, ARTRITIS, ASMA Y INDIGESTIÓN.

Este asombroso remedio natural existe desde hace al menos 4.000 años y es un excelente remedio casero que debes tener disponible en todo momento en tu hogar. Es excelente como preventivo y para mantener una buena salud . La mezcla base incluye los cuatro ingredientes principales de ajo , vinagre de sidra de manzana , jengibre y miel . Cada uno de estos cuatro ingredientes tiene beneficios individuales por sí mismos y en esta mezcla, un efecto sinérgico mejora las propiedades de cada uno.

A continuación, le indicamos cómo hacer su propia medicina milagrosa.

Ingredientes:

  • media taza de jugo de limón
  • media taza de jugo de jengibre.
  • veinticinco dientes de ajo picados
  • una taza de vinagre
  • una taza de miel

El vinagre de sidra de manzana debe estar sin filtrar y la miel debe ser miel  cruda, sin pasteurizar (y preferiblemente orgánica) para que se obtengan  todos los beneficios.

Preparación:

En un tazón , mezcle media taza de jugo de limón, media taza de jugo de jengibre. Ahora ponga veinticinco dientes de ajo picados en una licuadora y mezcle a alta velocidad. Agregue una taza de vinagre (use solo vinagre de sidra de manzana ), mientras licúa y después de que se haya mezclado bien agregue una taza de miel y mezcle toda la mezcla en la licuadora nuevamente. Ahora vierte esta mezcla en un frasco de vidrio (sin plásticos) y déjala en el refrigerador por un mínimo de cinco días.

Cómo usarlo:

La dosis normal es de dos cucharaditas en un vaso de agua tibia o jugo de frutas. (El jugo de uva o naranja es mejor antes del desayuno). Si lo desea, puede tomar una segunda dosis por la noche. Para tratar afecciones o dolencias específicas , use la poción según lo recomendado.

Con este remedio de 4.000 años puedes tratar muchas enfermedades y algunas de ellas son:

Artritis: Mezcle una cucharadita en media taza de agua tibia y beba antes de acostarse .

Asma : una cucharadita de la poción básica por la mañana con el estómago vacío hará que respire ligeramente en poco tiempo.

Alta sangre presión: Hacer un especial de lote del elixir, utilizando dos tazas de agua, 18 dientes de ajo, dos cucharadas de vinagre y tres cucharada de miel. Licuar como antes y mantener a fuego medio-bajo durante media hora. Deje que se enfríe y tome tres cucharadas tres veces al día.

Para bajar el colesterol: Haga un té agregando una cucharadita del elixir en una taza de agua caliente y bébalo antes de las comidas, tres veces al día.

Enfermedad cardíaca: use la receta para la presión arterial alta y beba media taza de la mezcla tres veces al día.

Acné o espinillas: use una poción básica en el área afectada con un trozo de algodón cada noche.

Gas o indigestión: Ponga dos cucharadas de la mezcla básica en una taza de agua y caliéntela a la temperatura que usa para su café o té. Beba lentamente a la primera señal de angustia.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿SABES LO QUE UNA TAZA DE LECHE CON MIEL PUEDE HACERLE A TU CUERPO? ¡DESPUÉS DE LEER ESTO, COMENZARÁ A BEBERLO TODOS LOS DÍAS!

UNA CUCHARADITA DE MIEL POR LA MAÑANA Y ANTES DE ACOSTARSE HARÁ MILAGROS EN SU CUERPO: ¡AQUÍ ESTÁ LA RAZÓN POR LA QUE DEBE CONSUMIRLA!