En lugar de utilizar pulidores y productos que prometen buenos resultados para tus uñas, prepara esta mascarilla casera que te ofrecerá buenos resultados en 2 semanas. Así que anímate y prueba:
Mascarilla casera para uñas largas y sanas
Ingredientes
El zumo de naranja recién exprimido
Ajo picado fresco
Aceite de oliva
Modo de Prepararlo
En un recipiente grande mezcle el jugo de naranja, el ajo, y el aceite de oliva, luego mete tus manos en esta poderosa mezcla durante 10 minutos, debes repetir este procedimiento cada día dentro de 2 semanas. Notarás grandes cambios en tu uñas al transcurrir dos semanas después de haber iniciado este proceso. Pero quisiera darte algunas recomendaciones para mantener esas uñas preciosas
Consejos
– El primer consejo es mantener las uñas alejadas de tus dientes, la costumbre de mordisquear las uñas o los bordecitos, las debilita y dificulta el crecimiento.
– Otro punto muy importante son las cutículas, el crecimiento de las uñas comienza en la zona que se encuentra bajo las cutículas.
Retira las cutículas hacia atrás con una lima de papel, trata de no cortarlas ni empujarlas con objetos de metal.
– Compra laca de uñas o esmalte con calcio, protegerá las uñas y les proporcionará la dureza necesaria para crecer sin romperse.
– Si te pintas las uñas, retira el esmalte a la noche, luego lava bien tus manos y pasa un hisopo embebido en aceite por cada una.
Puedes usar aceite de cocina, aceite de ricino o aceite de almendras (El aceite humecta las uñas evitando que se partan por resecamiento.)
Déjalo que actué unos minutos y luego vuelve a lavar tus manos.