Las 3 oraciones más poderosas a San José, padre adoptivo de Jesús, que te presentamos en este post son verdaderamente milagrosas. Este santo fue a quien Dios mismo encomendó el cuidado de su propio hijo en la tierra y de la santísima virgen María.
Nadie mejor que él, con su inmensa fidelidad y obediencia a Dios, pudo cumplir mejor su papel de padre de Jesús, sabiendo en su corazón quién era su verdadero Padre.
Asumió su responsabilidad con tal entrega y amor por el niño Jesús y su madre, a pesar de lo increíble del suceso y de los peligros que implicaba hacerlo en aquella época.
ORACIÓN A SAN JOSÉ QUE NO FALLA NUNCA
La primera es la oración conocida por no fallar nunca. Fue encontrada en el año 50 de la era cristiana y se dice que quien rece esta oración por nueve días seguidos por una intención, la recibirá porque nunca falla.
ORACIÓN DEL PAPA FRANCISCO A SAN JOSÉ
La segunda oración es la oración del papa Francisco a San José. Esta corta pero hermosa oración fue escrita por el papa, quien la incluyó en la carta apostólica Patris Corde en este año (2021) al declararlo como el año de San José, año en que también se conmemora el 150 aniversario de la declaración de San José como patrono de la Iglesia Universal.
ORACIÓN A SAN JOSÉ DE SANTA TERESA
En la tercera, pero no menos milagrosa, está la oración de Santa Teresa a San José. Está santa, estuvo gravemente enferma y tullida por mucho tiempo, en cama sin poderse mover por lo que muchos la consideraban muerta. Tal fue su devoción a San José, a quién ella atribuye su sanación milagrosa, que dejó una cantidad de devociones y escritos a este santo entre ellas esta hermosa oración.