El bicarbonato de sodio se denomina “milagro médico” porque tiene muchos usos y muchos beneficios para la salud. Está fácilmente disponible y es bien conocido en la medicina popular como remedio natural.
La soda es útil en una amplia gama de enfermedades.
Existe más evidencia científica de que los refrescos sin aluminio pueden convertirse en una cura primaria y universal para una amplia gama de dolencias. Algunos estudios afirman que se puede usar para tratar enfermedades fúngicas para mejorar el c4ncer y la diabetes. Es por eso que algunos expertos creen que debería formar parte del tratamiento de muchas enfermedades en la actualidad.
¿Cuál es el efecto positivo del bicarbonato de sodio sin aluminio?
Millones de personas en todo el mundo consumen este remedio natural en el agua potable para la prevención o el tratamiento de la acidosis clínica, conocida como “acidez de estómago”.
En varios países desarrollados de la UE, los oncólogos han utilizado refrescos con regularidad durante décadas para reducir los efectos tóxicos de la quimioterapia y la radiación.
¿Qué sucede en el cuerpo cuando toma bicarbonato de sodio?
Todas las reacciones bioquímicas que ocurren en las células de nuestro cuerpo dependen del valor del pH. Cuanto menor es el pH del cuerpo, mayor es el problema de la fisiología celular. Algunas de las causas de los valores de pH bajos o ácidos son:
– uso frecuente de drogas sintéticas
– dieta basada en alimentos que provocan acidez en el cuerpo
– estrés
– expresión y acumulación de emociones negativas
Todas estas causas pueden provocar enfermedades graves de salud: c4ncer, candidiasis, enfermedades cardiovasculares, diabetes, osteoporosis, úlceras de estómago.
Nuestro cuerpo funciona mejor en un ambiente alcalino. Al tomar bicarbonato de sodio sin aluminio, se neutraliza el valor de pH bajo, es decir. El equilibrio del pH se establece en las células. Dilata los vasos sanguíneos y estimula la liberación de oxígeno a los tejidos, elevando así el valor del pH.
El valor de pH más alto de la orina previene la cristalización del ácido úrico en la uretra, y esto ayuda contra una serie de consecuencias, como diabetes, enfermedades cardíacas, infartos, gota, cálculos renales y otras. Se cree que la ingesta concomitante de bicarbonato de sodio y cloruro de magnesio ayuda en el tratamiento de enfermedades cardíacas, neurológicas y formas más graves de influenza. Algunos investigadores afirman que el efecto combinado de estas dos sustancias elimina eficazmente las toxinas y los ácidos de las células, tejidos y órganos.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD
COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA