in

NO SE APRESURE A COMPRAR PASTILLAS: ¡EL ENELDO LE CURARÁ MÁS RÁPIDO!

Imagen de Ирина Кудрявцева en Pixabay

¡Una cucharada de eneldo puede reemplazar las drogas! Aplique estas recetas y viva en plena salud hasta la vejez. En la práctica médica, hay un caso muy interesante de un hombre que sufrió un dolor de cabeza constante durante mucho tiempo, que se curó con la ayuda de una receta muy simple: 50 gramos de semillas de hinojo, que permanecieron durante un día en un vaso de vodka. Tomar una cucharada tres veces al día.

Al final del tercer día de tratamiento, el dolor de cabeza desapareció y no volvió a aparecer.

Además, resulta que esta increíble tintura ayuda en el tratamiento de la hipertensión y algunas enfermedades renales.

Su efecto soporífero se debe a la presencia en el hinojo de aceite esencial, que tiene un suave efecto sedante. La capacidad del hinojo para reducir la presión arterial aumenta su efecto soporífero. La más común es la siguiente receta:

2 cucharaditas Las semillas premolidas insisten durante 10 minutos, vertiendo 2 tazas de agua hirviendo. El recipiente debe estar bien cerrado, de lo contrario, los aceites esenciales presentes en las semillas se evaporarán rápidamente. Colar la infusión y tomar 1/2 taza tres veces al día, preferiblemente antes de las comidas.

Esta receta ayuda con los dolores de cabeza, reduce la peristalsis y dilata los vasos sanguíneos del cerebro y el corazón.

Si a veces experimenta ataques cardíacos acompañados de dificultad para respirar y palpitaciones, esta infusión mejorará significativamente su condición.

Diarrea

Deshágase de la diarrea preparando una mezcla de la infusión anterior y decocción de serbal seco en las siguientes proporciones: 1 parte de eneldo y 3 partes de bayas de serbal secas.

Prepare el eneldo de acuerdo con la receta que ya conoce, hierva y mantenga el serbal en un lugar oscuro durante aproximadamente una hora. Mezcle los ingredientes y tome la decocción durante los trastornos gastrointestinales en media taza. La diarrea se vencerá rápidamente.

Resfriados, bronquitis

El eneldo es muy eficaz en resfriados y procesos inflamatorios del tracto respiratorio. Se suelen utilizar las semillas. Los flavonoides que contienen tienen un efecto expectorante y emoliente sobre las secreciones bronquiales, que se acumulan en los resfriados.

Puede usar la siguiente receta: mezcle dos cucharadas de semillas con 15 g de raíces de malezas molidas y cocine a fuego lento durante 10 minutos. Hervir la decocción durante 4 horas en una olla tapada y luego colar. Como resultado, obtendrá un té maravilloso, que debe tomarse 1 cucharada 3-4 veces al día.

También puedes preparar otro té, cuyo principal ingrediente activo también es el eneldo.

Mezcle 4 cucharadas de semillas de hinojo con 30 gramos de hojas de pata de gallo, luego hierva la mezcla resultante en 1 taza de agua. Deje la decocción en remojo durante una hora, luego agregue agua hirviendo a 1 litro y tome 1/2 taza cuatro veces al día.

Con esta mezcla puedes hacer inhalaciones por la noche: ponla en un baño de agua e inhala durante 10-15 minutos. Inmediatamente sentirá alivio al respirar y pronto comenzará a expectorar.

El eneldo durante los resfriados se usa en infusiones, decocciones e inhalaciones.

En la composición de las mezclas medicinales, junto con el eneldo, se pueden agregar las hojas de hierba de San Juan, tomillo y pata de gallo, que tienen acción expectorante.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡RESTAURA TU VISIÓN Y PONLA CLARA EN 4 DÍAS! ¡EL 99% DE LA GENTE NO LO SABE!

ESTÁ PRESENTE EN TODOS LOS HOGARES, Y NO SABEMOS QUE ES UN VERDADERO MILAGRO MÉDICO. ¡NO LO VUELVAS A IGNORAR!