Los ángeles son nuestros guardianes y guías. Son seres espirituales divinos que trabajan con la humanidad para ayudarnos en esta vida.
Son mensajeros de dios y están aquí para ayudarnos en esta vida. Como mensajeros, una de sus funciones principales es darnos mensajes para guiarnos y agregarnos felicidad, amor, alegría y paz.
En cualquier momento podemos pedir orientación a nuestros ángeles en cualquier momento para cualquier cosa, especialmente si necesitas tranquilidad o confirmación de tus sentimientos o intuición.
Cuando más abierto estés a la comunicación, más mensajes y orientación recibirás continuamente, es una relación de creer/recibir.
1. Mensajeros de la naturaleza
La naturaleza es muy espiritual, por lo que no sorprende que los ángeles trabajen con el mundo natural para comunicarse con la humanidad; somos parte de la naturaleza después de todo.
Algunos mensajes comunes de la naturaleza incluyen mariposas, arco iris, pájaros y animales. El simbolismo de aves y animales es muy interesante porque cada visitante que se cruza repetidamente en tu camino tiene un mensaje distinto.
Los halcones, por ejemplo, son una señal para seguir tu intuición, hay muchos artículos y libros que pueden encontrar sobre este tipo de mensajes simbólicos para ayudarte a comprender específicamente lo que tus ángeles y sus amigos los animales quieren que sepas.
2. Canciones y música
La música es un lenguaje universal. Los ángeles usan canciones y música para transmitir mensajes de dos formas distintas. La letra puede rearfirmar tus sentimientos intuitivos o una canción puede levantarte el ánimo y asegurarte de que todo va a ir bien.
A veces, una canción puede ser una representación de la presencia de tu ángel de la guardia, tengo una canción así, y a pesar de ser antigua que no es particularmente muy popular ahora en la radio, siempre aparece justo cuando la necesito escuchar.
3. Tecnología
Vallas publicitarias, comerciales, publicaciones de facebook, artículos de blog, correos electrónicos, etc. A los ángeles les encanta usar métodos relacionados con la tecnología para llamar nuestra atención y brindarnos la información necesaria.
¿No te ha pasado nunca que tienes ahí una decisión pendiente y poco después ves un comercial de televisión que te ayuda a tomar una decisión? ¿O encuentras un correo electrónico o artículo aleatorio sobre el mismo tema sobre el que estás debatiendo? Esta sincronicidad está orquestada divinamente.
Encuentro muy útil pedirles a los ángeles que me envíen la información y los recursos necesarios cuando estoy considerando una opción.
4. Vistas, sonidos y olores
Los ángeles comprenden la naturaleza escéptica de los seres humanos y nuestra filosofía de “ver para creer”.
Dado que a menudo cuestionamos nuestro sexto sentido, nos envían mensajes perceptibles a través de otros sentidos como imágenes, sonidos y olores.
Ver formas de ángeles, chispas de luz y lámparas parpadeantes son mensajes comunes de tus ángeles. Escuchar zumbido en tu oído, como una frecuencia agradable, a menudo ocurre como confirmación de tu intuición.
El aroma de rosas o de flores, es una de las señales que tus ángeles están cerca, para ayudarte a calmaarte y tranquilizarte en un momento de necesidad o para animarte.
Estos mensajes no son coincidencia ni tu imaginación, son formas de comunicación divina y te ofrecen apoyo para seguir tu intuición y tener fe.
5. Mensajeros de personas
Los ángeles definitivamente trabajan a través de otras personas para enviarte mensajes, aliento e inspiración. Usan personas de tu vida, o a veces completos desconocidos, para decirte directamente lo que necesitas de escuchar.
Estas experiencias son muy comunes, por lo general, sucede cuando ha estado contemplando un problema o una decisión y necesita alguna orientación, solo para recibir la confirmación de sus verdaderos sentimientos en una conversación informal con un amigo que menciona el tema o le brinda información muy necesaria. ¡Incluso una camarera mencionó un dato sobre algo que necesitaba escuchar desesperadamente y que de otra manera no hubiera encontrado!
Aprender a reconocer tu guía es muy útil
De otra manera, podría simplemente descartar tus sentimientos intuitivos como falsos o mera coincidencia y perderse la increíble ayuda que estás recibiendo.
Lo más importante es tener fe en uno mismo, ¡confía en tus instintos e intuición sobre todo! Cuando no tengas seguridad, pídele a tus ángeles una señal para confirmar lo que estás sintiendo sobre una situación, decisión, persona o cualquier otra cosa. Sigue siempre las señales que recibas.