Aproximadamente 10,000 bebidas de la marca Coca Cola se consumen por segundo y el 96% del mundo reconoce el símbolo de Coca Cola. ¡Eso es mucha cola!
Mi profesor de antropología trabajó durante un tiempo en las remotas regiones montañosas de Filipinas y hay una historia que me contó que siempre he recordado. Una vez viajó a un pueblo extremadamente aislado al que tuvo que atravesar arroyos y cruzar varios puentes de cuerda para llegar. Cuando llegó a su ubicación, el anciano de la aldea se puso de pie e inmediatamente le ofreció una coca. Esto fue en la década de 1970.
Coca Cola se ha apoderado del mundo y miles de millones de personas beben sus productos todos los días. Sin embargo, debemos detenernos y pensar: ¿Qué le está haciendo a nuestra salud?
Coca Cola está llena de ácido fosfórico . ¡Esto lo hace más ácido que el jugo de limón y el vinagre! Además, se ha relacionado el uso habitual de corrosivo fosfórico para reducir el grosor de los huesos y la osteoporosis.
En el video de abajo se puede encontrar una diferencia de lo que el cuerpo fosfórico corrosivo nunca es realmente. ¡Lo que encuentra es muy perturbador!
Después de ver esto, ¡no puedes evitar imaginar lo que la cola le hace a tu cuerpo!