Hace unos dos años, noté que tenía un extraño problema con mis piernas. Tan pronto como me fui a la cama por la noche, comenzaron a sentir hormigueo y ardor incómodo. No sabía cómo guardarlos, y las sensaciones desagradables aún me obligaban a moverlos, traducirlos y alternativamente calentarlos debajo del edredón o, por el contrario, destaparlos. Si sabe esto, sabrá que estos “pies impenetrables”, aunque no son una condición potencialmente mortal, pueden hacer la vida muy incómoda .
No pude dormir bien a causa de ellos. Me quedé dormido por un momento y me levanté; el sueño inquieto e intermitente se convirtió en mi realidad diaria. Como era insoportable (no solo yo, sino también conmigo, todavía estaba irritada), pregunté y pregunté cómo ayudar. Probé este baño de pies y me sentí realmente aliviado, mis piernas dejaron de hormiguear y finalmente las tengo como una persona normal. Y cuando empiezan a llamar, me doy un baño y tengo paz. :-). Y lo mejor de todo es que me voy a dormir: ¡él duerme toda la noche después de dos años!
Nosotros necesitamos:
2-3 l de agua caliente. Ralle jabón de grano común en el agua, el más barato, y agréguelo lo suficiente para que el agua gire como leche. Agregue un puñado de bicarbonato de sodio mezclado con sal marina y agua caliente de una tetera (para que no quiera quemarse para que pueda soportar la temperatura).
Finalmente, agregue 10 gotas de yodo (se puede comprar en la farmacia) y deje los pies en este baño durante exactamente 15 minutos, no más . Me sequé las piernas, las froté y me puse calcetines de algodón. ¡La primera noche dormí mejor y la tercera noche finalmente dormí completamente ! 3 procedimientos fueron suficientes para mí. No lo uso todo el tiempo, solo cuando me siento durante mucho tiempo o simplemente siento que mis piernas comienzan a resonar.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA