in

DESPÍDETE DE LA RESEQUEDAD DE TUS MANOS CON ESTOS EXFOLIANTES CASEROS

Las manos suelen sufrir de resequedad, agrietamiento o suciedad que el resto del cuerpo. Por eso, es importante darles un cuidado extra además de usar una crema hidratante.

Para retirar esas células muertas que se acumulan en las manos y mantenerlas suaves por más tiempo puedes iniciar con la exfoliación desde casa. Aquí te presentamos cinco exfoliantes para cuidar tus manos y combatir la resequedad y la opacidad.

Exfoliante para manos: miel con azúcar morena

Si lo que quieres es suavidad, lo único que debes hacer es mezclar 2 cucharadas de miel con una de azúcar en un recipiente, aplicarla en tus manos y enjuagar con agua tibia. La recomendación es realizar este procedimiento 2 veces por semana.

Exfoliante para manos: azúcar morena y vainilla

Para eliminar la piel muerta y suavizar tus manos al instante, solo debes mezcla 1/2 taza de yogur natural, una taza de azúcar morena y algunas gotas de esencia de vainilla. Revuelve todos los ingredientes y aplica poco a poco la mezcla en las manos y frota por algunos segundos, luego retira la mezcla con agua tibia y aplica crema hidratante.

Exfoliante para manos: aceite de coco y café

Si el tema es aclarar, iluminar y suavizar las manos, entonces lo únicos que debes hacer es mezclar tres cucharadas de azúcar, tres cucharadas de café molido y cuatro cucharadas de aceite de coco. Aplícalo sobre tus manos y empieza a frotarlas durante algunos segundos; después, lava la mezcla de tus manos con agua fría y finaliza utilizando tu crema preferida.

Exfoliante para manos: Limón y azúcar morena

Inicia exprimiendo el jugo de un limón con una cucharada de azúcar morena en un recipiente. Coloca la mezcla en tus manos y masajea suavemente. Retira la mezcla con agua fría y no olvides aplicar tu crema hidratante preferida. Importante que este exfoliante lo practiques por las noches, pues el limón mancha la piel con la luz del sol.

Exfoliante para manos: avena y crema

La avena a parte de inyectarle suavidad a tus manos también sirve como limpiador para tu rostro. Pero en el tema de las manos, solo tienes que mezclar una cucharada de avena molida con la crema de manos que utilices habitualmente. Aplica sobre tus manos y deja que actúe por 3 a 5 minutos para después retirarla con agua fría.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿CÓMO HACER CREMA DE MAIZENA PARA ELIMINAR ARRUGAS DEL ROSTRO?

APRENDE A HACER UNAS DELICIOSAS GALLETAS DE NARANJA Y COCO