Las personas mayores de 50 años son propensas a sufrir dolores musculares y articulares. Existen métodos naturales para eliminar los dolores musculares articulares. Después de los 60 años, el dolor en las articulaciones se ve afectado en gran medida por la edad y el sobrepeso. El dolor en los músculos y articulaciones de la rodilla es el más molesto. Como resultado, las personas mayores tienen dificultades para caminar. Independientemente de la edad, el dolor en las articulaciones y los músculos puede aparecer en cualquier momento.
Dolor en músculos y articulaciones.
Una dieta inadecuada, sobrepeso y deslizamiento crónico pueden provocar problemas derivados del sistema musculoesquelético. Hay muchos analgésicos disponibles en el mercado para el dolor muscular y articular.
Sin embargo, solo funcionan sintomáticamente. Es importante reconstruir el cartílago normal. Los neuropatas recomiendan el uso de preparaciones naturales que le ayuden a volver a estar en plena forma.
Presentamos una forma de preparar una medicina casera. Para la preparación, necesitará flores de plantas y hojas secas.
Ingredientes necesarios:
- 1 cucharadita de salvia
- 1 cucharadita de romero
- 1 cucharadita de menta
- 1 cucharadita de tomillo
- 1 litro de agua
Ponga los ingredientes secos en el agua y cocine por unos 3 minutos. Pasado este tiempo, tapa la olla y deja reposar durante 20 minutos.
Dicho medicamento debe conservarse hasta 5 días en el refrigerador. Las preparaciones deben tomarse con el estómago vacío y 30 minutos antes de acostarse. El tratamiento debe durar de 3 a 4 semanas. DESPUÉS de este tiempo, el dolor será más débil y desaparecerá con el tiempo.
La actividad física es importante en la prevención de enfermedades articulares. El ejercicio regular es importante para mantener los músculos y las articulaciones en buena forma.
Se recomiendan especialmente los ejercicios del Dr. Bubnovsky, la técnica de estos ejercicios es efectiva. Comparta este método sobre la salud de sus articulaciones con familiares y amigos.