Los expertos aconsejan un remedio natural derivado del jugo de col, que tiene la capacidad de disminuir la glucosa en sangre y estimular la eliminación de kilogramos en exceso. El jugo de col también tiene un efecto beneficioso sobre el páncreas, estimulando así la regeneración de sus células dañadas. Esto es lo que necesitará para hacer este jugo de repollo:
La diabetes o diabetes ocurre cuando el páncreas no produce suficiente insulina o cuando el cuerpo no puede utilizar la insulina que produce con éxito.
Ingredientes y procedimiento: 500 g de col finamente picada (como para ensalada) y 100 ml de agua. Pon los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea. Puede agregar agua gradualmente. Se bebe con regularidad, con el estómago vacío.
COL Y AGUA COMO REMEDIO PARA LA Úlcera GÁSTRICA – Procedimiento y uso (RECETA)
El Dr. Branimir Nestorovic compartió una receta que puede ayudar a muchos. Es decir, como mencionó, ha estado usando esta receta durante 20 años y afirma que da excelentes resultados.
Es un remedio natural para las úlceras de estómago: picar repollo, verter agua por encima, dejar que sea mitad repollo, mitad agua y dejar reposar dos días en el frigorífico. Después de eso, beba un vaso por la mañana y por la noche durante dos semanas seguidas.
Como explicó el médico, el repollo tiene ciertas sustancias que regeneran la mucosa gástrica. En combinación con la raíz dulce, también actúa sobre Helicobacter pylori en esas formas resistentes, explicó el Dr. Nestorovic.
El médico mencionó que el mejor remedio para la alergia a la ambrosía es la ortiga, pero no debe hervirse como el té. Lo mejor es moler las hojas de ortiga con miel. La ortiga se puede almacenar en el congelador durante dos semanas, después de lo cual se convierte en polvo.
El té no es bueno, porque la digestión mata muchos ingredientes medicinales en la ortiga, explicó el Dr. Nestorovic.
RECETA DE AGUA DE COL
El repollo es uno de los superalimentos que a menudo pasamos por alto. Debido a que contiene los nutrientes esenciales necesarios para su correcto funcionamiento, permite que el cuerpo se regenere y se limpie de sustancias nocivas.
Esto es lo que puede hacer el agua de repollo: proporciona al cuerpo aminoácidos para una mejor digestión; contiene vitaminas A, B1, B6, C, E y ácido fólico; contiene hierro, calcio, potasio, yodo, fósforo y azufre;
Luego trata las úlceras y otros problemas digestivos; realiza la desintoxicación y limpieza de los intestinos; ayuda a perder peso; puede ayudar a purificar después de frotar con al-kohl.
Ingredientes: 1 repollo pequeño verde o rojo (el rojo tiene más vitamina C)
agua para que sea la mitad del volumen del repollo, 1 pizca de sal marina al gusto y 1 cucharada de ralladura de limón al gusto
Procedimiento: lavar bien la col y eliminar todas las impurezas. Córtelo finamente y póngalo en un frasco grande, para llenarlo hasta la mitad, luego rellénelo con agua.
Guarde el frasco en el refrigerador durante dos días, luego cuele. Agrega una pizca de sal y un poco de jugo de limón para realzar el sabor.
Al principio, bebe un vaso por la mañana en ayunas, y cuando te acostumbres, sigue bebiendo dos vasos, por la mañana y por la noche. Para que sea eficaz, debe beber a diario durante un período de dos semanas.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN EN PINTEREST Y SEGUIRNOS @EN SALUD
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA