in

CREMA DE ARROZ Y LINAZA PARA EL CUIDADO DE TU PIEL

Los remedios caseros son grandes aliados de nuestra belleza y hoy te contaremos sobre una sencilla crema de arroz y linaza para rejuvenecer y aclarar la piel, tiene efecto bótox así que en poco tiempo verás resultados.

Como sabes, es después de los 30 cuando nuestra piel cambia, cuando se produce menos colágeno y nos cobra factura por no comer bien, no descansar adecuadamente y no tomar suficiente agua, eso además de los daños del sol, el envejecimiento entonces es inevitable pero también se puede retrasar con remedios caseros como esta crema antiarrugas.

Los ingredientes claves, el arroz y la linaza nos ayudarán no solo a disipar las arrugas sino a prevenir nuevas líneas de expresión, a limpiar la piel a profundidad, aclararla, a darle firmeza y más, esta crema también tiene efecto bótox y acelerará la regeneración celular, por lo que tu piel lucirá con bastantes años menos.

Esta crema casera antiarrugas puede emplearse en rostro, cuello y escote, las áreas más delicadas de tu piel por la exposición al sol, así que aprovecha al máximo sus beneficios.

Cómo hacer la crema casera de arroz y linaza para rejuvenecer la piel

La receta de belleza de esta crema casera antiarrugas es muy sencilla pero sí te llevará unos cuantos minutos, la buena noticia es que el producto te durará dos semanas y verás resultados rápidamente. Toma nota:

Ingredientes

  • 2 cucharadas de arroz blanco
  • 2 cucharadas de semillas de linaza
  • 2 tazas de agua fría filtrada
  • 2 cucharaditas de aceite de almendras, rosa mosqueta, jojoba o de argán
  • 4 gotas de aceite esencial de lavanda

Preparación 

Coloca el arroz en una cacerola y cócelo con una taza de agua fría. En otra cacerola coloca la linaza y cócela con una taza de agua. Tras 15 minutos a fuego medio notarás que la linaza y el agua se transforman en un gel mientras que el arroz se infla, es decir, se coce, asegúrate de que esté bien blandito.

Cuela el gel de linaza para remover las semillas, puedes apoyarte con un trapo limpio, una gasa o un colador, obtendrás una cantidad cercana a las dos o tres cucharadas soperas. Por otra parte, coloca el arroz cocido en una licuadora para crear una especie de pasta que luego colarás para eliminar todos los grumos, el resultado será una crema suave.

En otro recipiente, mezcla el aceite esencial de lavanda con las dos cucharadas del otro aceite que hayas elegido y una vez bien integrados, mezcla con el gel de linaza. una vez que tengas una crema homogénea agrega la crema de arroz y vuelve a mezclar bien.

Ahora coloca tu crema casera antiarrugas en un frasco de vidrio limpio con tapa y mantenla en el refrigerador, la usarás cuatro veces por semana por las noches después de lavar tu rostro, puede ser un día sí y un día no. Aplica la crema, deja reposar por media hora y finalmente enjuaga con agua tibia, la cantidad que has preparado deberá durar en buen estado dos semanas.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

CÓMO ELIMINAR LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y LAS ARRUGAS

APRENDE A CHEQUEAR TU TIROIDES CON UN VASO DE AGUA Y UN ESPEJO