in

COMO SE DEFINE CADA SIGNO DEL ZODIACO CON UNA PALABRA

La astrología está llena de misterio y puede ayudarte a entenderte mejor a ti mismo, a tus amigos y a las personas de tu vida. Tu signo del zodiaco puede definirse con una simple palabra que describe lo que les hace funcionar. Aprender más sobre astrología sólo te ayudará a navegar por la vida con los ojos abiertos.

Estas son las palabras que definen a cada signo del zodiaco .

Aries(21 de marzo – 19 de abril)

La palabra para Aries es “energía”, porque tienen mucha. Si necesitas a alguien que levante un proyecto o inspire a otros, Aries será tu mejor amigo. Les encanta vivir la vida al máximo y no les gusta esperar las cosas….

 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

La palabra para Tauro es “riqueza”, porque es lo que más desean. Este signo puede ser un poco terco a veces, pero un Tauro sabe cómo conseguir lo que quiere siendo persistente . Les encanta rodearse de lujo y prefieren tener un objeto que puedan atesorar que un montón de objetos que no les importen….

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La palabra para Géminis es “comunicación”, porque a este signo le encanta hablar. Los géminis son los mejores amigos porque les encanta conocer a la gente y tener un significado, propósito y profundidad en todo lo que hacen.

 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La palabra para Cáncer es “empatía”, porque este signo tiene un gran corazón. Se preocupan por los demás y a menudo los anteponen a sí mismos, lo que puede ser un reto a veces. Cáncer no siempre sabe lo que quiere de la vida, pero si le dejas siempre tratarán de consolarte….

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La palabra para Leo es “confianza”, porque son muy seguros de sí mismos. Un Leo no es realmente una persona que complazca a la multitud, prefiere ser el centro de atención y hará lo que sea necesario para sobresalir del resto. Son muy trabajadores y no dejan que nadie se interponga en su camino….

 

Virgo

La palabra para virgo es trabajo, porque son los más trabajadores que jamás conocerás. Les encanta trabajar y a veces pueden ser un poco compulsivos a la hora de mantenerse ocupados. Un Virgo necesita un plan para sentirse cómodo y feliz con sus elecciones de vida .

Libra

La palabra para Libra es justicia, porque eso es lo que más desea este signo antes que cualquier otra cosa, un Libra es empático. Siempre están dispuestos a escuchar lo que tienes que decir antes de ofrecer su opinión. Los Libra son encantadores y muy agradables, pero también pueden ser indecisos ya que confían mucho en los demás….

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Un Escorpio es todo transformación. Son muy profundos y realmente quieren entender el significado de la vida. Por eso un Escorpio puede ser testarudo, porque les lleva tiempo averiguar en qué creen. Este signo siempre tiene una agenda y hará cualquier cosa para alcanzar sus objetivos, incluso si eso significa pisar un pocos toes….

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

La palabra para Sagitario es religión, porque creen en el aprendizaje y en convertirse en una mejor persona a través de sus experiencias. Les encanta viajar y quieren pasar todo el tiempo posible explorando el mundo y ayudando a otros a aprender sobre sí mismos….

Capricornio (22 dic – 19 ene)

La palabra para un Capricornio es “el trabajo duro”, porque es lo que más le gusta a este signo. No son llamativos ni encantadores, pero no se puede negar su naturaleza ambiciosa. Un Capricornio se toma muy en serio todo lo que hace y suele triunfar en la vida….

Acuario (20 enero- 18 febrero)

La palabra para Acuario es libertad, porque son ferozmente independientes. Les encanta ser diferentes y odian que les controlen o les digan lo que tienen que hacer. A Acuario le resulta difícil mantener una relación, porque es muy idealista….

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

La palabra para Piscis es imaginación, porque a este signo le encanta soñar. Pueden sentirse abrumados por el mundo que les rodea, pero Piscis es un pensador muy profundo y su intuición suele ser acertada….

 

 

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMO DEJAR DE ENOJARSE FÁCILMENTE DE ESTA MANERA

ESTOS SON LOS SIGNOS QUE TIENEN LUZ PROPIA, INCREÍBLE!!