El hígado es uno de los principales órganos de nuestro cuerpo. Con el fin de proporcionarnos los recursos necesarios para vivir, realiza una serie de funciones a cargo de los mismos. El metabolismo de todas las sustancias en el cuerpo, la circulación sanguínea, la digestión: el hígado participa en estas actividades. Por eso es tan importante cuidar la salud de este órgano, limpiarlo de toxinas y protegerlo de daños.
La mayoría de las herramientas destinadas a limpiar el hígado a menudo provocan efectos indeseables. Probablemente esté leyendo este artículo porque desea limpiar su hígado de toxinas con productos naturales, en este caso, agua y pasas.
Las pasas son ricas en vitaminas y minerales. Es una de las fuentes más ricas en antioxidantes. Solo un puñado de estos frutos secos al día es beneficioso para la salud del corazón y limpia el cuerpo del colesterol malo.
Una decocción de pasas tiene muchos beneficios para el organismo. En primer lugar, los frutos secos contienen mucho menos azúcar que en su forma original.
4 días de beber una decocción de pasas te traerán mucha fuerza y energía, y te permitirán notar una mejora significativa en el sistema digestivo.
Si tiene una digestión dolorosa frecuente y una sensación de pesadez en el abdomen, esta decocción le ayudará a solucionar estos problemas.
Gracias a él, se mejora la estimulación de la secreción de ácido gástrico, las comidas se digieren mejor y los nutrientes se absorben mejor por el cuerpo.
Tal decocción fortalece el sistema inmunológico, previene enfermedades del hígado y del sistema cardiovascular y estimula los procesos bioquímicos involucrados en la limpieza de la sangre.
¿Cómo preparar una decocción de pasas?
- 150 g de pasas;
- 400ml de agua.
Preparación:
Enjuague bien los frutos secos. Vierta el agua preparada en la sartén y espere a que hierva.
Al comprar pasas, vale la pena prestar atención a su textura y color. Las pasas no deben ser demasiado duras ni demasiado blandas. Elija siempre pasas de color más oscuro y evite los frutos secos brillantes.
Durante 4 días, beba la decocción por la mañana con el estómago vacío 30 minutos antes de una comida. Realiza un tratamiento de limpieza una vez al mes.
El tratamiento ayuda al cuerpo a eliminar la hinchazón facial y los problemas de la piel.
Se rumorea que esta es una de las mejores formas de salvar el hígado. ¡Asegúrate de compartir este método con tus amigos!
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA