Las espinillas son un problema estético que es común, esto ocurre cuando los poros se tapan o se obstruyen con residuo de sebo y células muertas, entonces hay es que aparecen de forma color blanco amarillento, no sé a qué se debe pero casi siempre en la mejillas o en la frente
Ha salido un sin nuero de productos contra las espinillas pero hoy te traigo unos métodos más naturales y que te recomiendo que son más efectivos
El Limón: exprime el limón y le sacas el jugo esto eliminara y desinfartara la piel, vamos a utilizar un hisopo para aplicarlo sobre la zona afectada, no es recomendable ponértelo por el día por que el sol podría manchar tu cara con el limón puesto sobre tu cara, bien luego de haber aclarado esto entonces después de haber aplicado sobre la zona luego lo limpiamos con agua tibia.
Miel de abeja: por su alto contenido anti bacteriano, esto nos ayudara a limpiar nuestra piel y a quitarnos las espinillas que son producidas por el exceso de bacterias.
Para usarlo lo primero que vamos hacer es buscar un poco de miel orgánica y la frotamos directamente sobre las espinillas, la dejamos que se seque por un aproximado de una hora y luego la retiramos con agua tibia.
Solo tienes que repetir este mismo proceso por varios días y veras un gran resultado.
El Ajo: sé que su olor no es muy bueno que digamos pero el ajo contiene azufre que nos ayuda a detener las apariciones de las molestosas espinillas y nos favorece a la generación de células.
Para usarlo solo debemos de majar el ajo hasta convertirlo en una pasta, luego lo frotamos en la parte donde están las espinillas, luego lo dejamos por una aproximado de diez minutos luego nos lo quitamos con mucha agua, debes de repetirlo por varios días este mismo proceso.
La Canela: con la canela podeos eliminar las células muertas de nuestra cara, para usarla debemos de majar la canela y mezclarla con miel hasta obtener una pasta de la mezcla.
Después que tenemos la pasta la aplicamos en la cara donde están las espinilla durante diez minutos para que haga su efecto, luego la retiramos con agua tibia y listo, repetimos este proceso por varios día hasta obtener el resultado deseado.
El Tomate: Estés es muy favorable por tener poli fenoles y muchos minerales esenciales, el tomate es muy beneficioso para la salud, puede limpiar las impurezas.
Para usarlo lo podemos introducir en una licuadora y licuarlo, para luego ponérnoslo en la cara donde están las espinillas durante 20 minutos, después de durar el tiempo establecido nos enjuagamos la cara con agua tibia para que se vallan por completo las espinilla debes de repetir este proceso por varios días para que tu piel este reluciente así como lo has soñado.
Espero que hallan gustado y que les funcione como me funciono a mi.