La frecuencia del vaciado intestinal depende del organismo en cuestión, ya que no existe una cantidad específica. Normalmente, puede defecar hasta tres veces al día. Los gastroenterólogos dicen que debe ir al baño un poco después de comer. Los intestinos obstruidos pueden provocar la reproducción de hongos y bacterias patógenas que envenenan la sangre con toxinas.
Porque todas las demás células del cuerpo son las que más lo sufren, y otra información negativa es el debilitamiento del funcionamiento de todos los órganos.
Los procesos patógenos que tienen lugar en el cuerpo humano también pueden tener un efecto negativo en el estado de la piel. Las deposiciones irregulares pueden causar no solo descamación, piel gris, heridas y acné, sino también laxitud.
Limpiar los intestinos
Sus intestinos deben recibir ayuda para que sigan funcionando y funcionando con regularidad. Se recomienda que aumente la cantidad de fibra que consume eligiendo comer más verduras y frutas crudas, así como salvado.
Es mejor renunciar y dejar de lado el pan hecho con harina de trigo, productos con almidón y leche. Además, puede probar la siguiente receta de bebida limpiadora intestinal:
Ingredientes :
- 1/2 taza de avena
- 10 piezas de fresas,
- 1 pera o manzana,
- unas 4 hojas de espinaca,
- 150 ml de agua.
Un método de preparación:
Agrega el resto de los ingredientes y licúa nuevamente hasta que quede suave. Es mejor beber el cóctel inmediatamente después de la preparación, y un poco se puede dejar a un lado y aplicar en la cara como una mascarilla.
Se recomienda beber este cóctel todos los días durante una semana. Después de este tiempo, los efectos sorprendentes se notarán.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA