in

CINCO BEBIDAS QUE TE HARÁN PERDER PESO MIENTRAS DUERMES

El sueño de quemar grasa mientras duermes puede ser una realidad, solo tienes que saber qué bebidas tienes que tomar antes de irte a la cama

¿Y si te dijéramos que puedes perder peso mientras duermes? Además de ganar en salud y conservar una bonita piel gracias a las horas de descanso, tu figura también saldrá beneficiada. Olvídate de la cafeína y el azúcar antes de irte a la cama para asegurarte un buen descanso, pero si quieres perder peso apúntate estas cinco bebidas que debes tomar si quieres quemar grasa acumulada durante el sueño. ¡Seguro que las tienes en casa!

  • 1

Leche. De siempre habrás oído que un vaso de leche antes de acostarse facilita el descanso pero, además de inducir al sueño por su contenido en triptófano y calcio, también es rica en proteína (caseína). El organismo absorbe lentamente la caseína por lo que el metabolismo permanece activo, previniendo la pérdida de masa muscular pero quemando grasa. Seguro que con esta información te apetece volver a las buenas costumbres de la infancia y tomarte un vaso de leche caliente antes de irte a la cama.

  • 2

Infusión de jengibre y limón. Tanto el jengibre como el limón activan el metabolismo, así que uniéndolos en una infusión se potencia esa acción que ayuda a perder peso, además de reforzar el sistema inmunológico. Para preparar esta infusión añade jugo de limón y unas rodajas de jengibre fresco en agua, que previamente habrás calentado, deja que repose unos minutos y listo.

  • 3

Manzanilla. Se asocia la falta de sueño con el aumento de peso y es que, como te decíamos al principio, se da una falta de regulación de la glucosa en sangre produciéndose picos de insulina que hacen que la glucosa se almacene en el cuerpo en forma de grasa. Para conseguir un sueño reparador evitando estos desequilibrios nada mejor que tomando una infusión de manzanilla antes de irte a dormir. La manzanilla controla los niveles de glucosa en sangre y aumenta los niveles de glicina en sangre, un neurotransmisor que ayuda a los músculos a relajarse.

  • 4

Kéfir. Es una bebida a base de leche fermentada, tiene una textura similar el yogurt pero el sabor es más agrio. Gracias al proceso de fermentación el kéfir cuenta con probióticos, muy beneficiosos para el organismo, que mejoran la flora intestinal y la absorción de los nutrientes. Es rico en proteínas y activa el metabolismo. Un súper alimento que deberías incorporar ya en tu rutina de noche. ¡Añádele canela para potenciar su poder quema grasa!

  • 5

Leche de soja. ¿Y por qué no tomarte un batido de proteína con leche de soja antes de irte a la cama? La leche de soja tiene triptófano que ayuda a dormir y reduce el cortisol en sangre (la hormona del estrés), lo que ayuda a que no se almacene grasa en nuestro cuerpo. Puedes añadir yogurt a ese batido con leche de soja, así la proteína del yogurt te ayudará a mantener tus músculos en perfectas condiciones.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

MASTICA 7 SEMILLAS DE CALABAZA AL DIA Y ESTO PASARA EN TU CUERPO 5 MINUTOS DESPUES

QUÉ CORTE DE PELO TE HACE LUCIR MEJOR SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL