in

Me EncantóMe Encantó

BENEFICIOS DE LAS HOJAS DE GUAYABA

Se sabe que la guayaba mejora muchos aspectos de la salud, pero ¿Qué pasa con las hojas de la guayaba? La mayoría de las veces, nos deshacemos de ellos sin saber que también son de gran beneficio.

Después de leer esto, dejarás de tirar las hojas y aprovecharás al máximo sus propiedades y beneficios para la salud.

BENEFICIOS DE LA HOJA DE GUAYABA

  • Problemas intestinales: Si sufres de dolor de estómago, náuseas o diarrea, el té de hojas de guayaba es una buena opción para aliviar los malestares.
  • Antiinflamatorio: Sus propiedades diuréticas y su alto contenido en potasio son ideales para prevenir la retención de líquidos y ayudar a eliminar las molestas sensaciones inflamatorias.
  • Salud bucal: Las hojas de guayaba mantienen la salud bucal. Ayuda con el dolor de muelas y reduce la inflamación de las encías, se recomienda masticar las hojas cada vez que se presenta dolor de muelas.
  • Fortalece el sistema inmunológico: Contiene altas dosis de vitamina C, que fortalece las defensas evitando diversas infecciones. Por otro lado, ayuda en el tratamiento de la tos, la flema y los trastornos de garganta.
  • Ayudar a perder peso: Quita los antojos y el hambre antes de la hora de la comida ya que provoca saciedad.
  • Evita el envejecimiento: Protege la piel, mejorando su textura y tono, ya que contiene antioxidantes que previenen el daño causado por los radicales libres.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

SIGNOS ZODIACALES MÁS HARAGÁNES

APRENDE A CULTIVAR LIMÓN EN CASA DE MANERA FÁCIL Y SENCILLA