Probablemente todo el mundo sepa lo útil que es la miel, pero la canela también tiene muchas propiedades útiles. Mejora la tez, reduce el colesterol, aumenta el flujo sanguíneo , perfecto para el corazón, el estómago, y lo que es más importante: lo mejor para quemar grasas en el cuerpo.
RECETA:
Todas las noches antes de irse a dormir beba una mezcla de miel y canela en polvo. Si usa esta bebida con regularidad, el peso se reduce incluso con las personas más gordas. Además, el uso regular de esta mezcla no permite que la grasa se acumule.
Cómo preparar:
Hervir 200 ml de agua, añadir 1/2 cucharadita de canela en polvo y dejar actuar media hora. Cuando el agua esté un poco más fría con la canela , agrega 1 cucharadita de miel y deja en la nevera. Beba una taza antes de acostarse .
No agregue nada más a esta receta. No es necesario beber esto durante el día. Solo funciona si lo toma antes de acostarse .
Este tratamiento conduce a una reducción significativa del peso corporal , ya que la canela y la miel afectan la limpieza del tracto digestivo, eliminando parásitos, hongos y otras bacterias , lo que ralentiza la digestión en el organismo. Cuando el cuerpo se limpie , lo más probable es que la pérdida de peso se detenga.