in ,

ASEGÚRESE DE TENER AL MENOS UNA DE ESTAS PLANTAS EN SU HOGAR PARA PROTEGERLO DE LA RADIACIÓN, LOS PRODUCTOS QUÍMICOS Y EL HUMO DEL CIGARRILLO.

Las plantas son una forma natural de salvar su salud y la salud de su familia de la peligrosa influencia de toxinas, productos químicos en los productos de limpieza, pinturas, olores nocivos, humo y radiación emitida por los televisores.

Créditos de la Imagen: hellobacsi.com

Las plantas son una forma natural de salvar su salud y la salud de su familia de la peligrosa influencia de toxinas, productos químicos en los productos de limpieza, pinturas, olores nocivos, humo y radiación emitida por los televisores.

Los expertos aconsejan que tenga al menos una planta por cada 75 pies cuadrados de espacio en su casa para limpiar el aire del interior.

Sin embargo, las mejores plantas que puedes cultivar en casa para filtrar el aire y ayudarte a evitar todas estas peligrosas influencias son el cactus, el drago, el helecho y el higo. Limpiarán eficazmente el aire y preservarán su salud.

Arbol Dragon

Puedes nutrir y mantener fácilmente esta planta ornamental en tu hogar, ya que es resistente a las diferencias de temperatura. Además, simplemente ama la luz, pero no debes exponerla a la luz solar directa.

Riéguelo a diario o use una botella de spray y rocíelo. Es uno de los mejores purificadores de aire, ya que reduce la concentración de formaldehído, que se evapora de los ingredientes nocivos de pinturas, disolventes, agentes de limpieza, desodorantes y aerosoles.

Helecho

Su planta también reduce la concentración de formaldehído, que a menudo Fern reduce la concentración de formaldehído, que a menudo se evapora de las cortinas, detergentes, telas, muebles, pintura o pegamento. El helecho no debe exponerse directamente a la luz solar y requiere mucha humedad.

Higo

El helecho es el mejor neutralizador del humo del cigarrillo, por lo que es perfecto para los hogares de los fumadores. Además, también reduce la concentración de sustancias químicas peligrosas que se encuentran en los productos del hogar, como el monóxido de carbono y el dióxido de carbono.

Fuente: positiveandhealthy.com

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

EN CASO DE QUE EXPERIMENTE LOS EFECTOS NOCIVOS DE LA DIABETES, LA CALVICIE, Y LAS ARTICULACIONES, PRUEBE ESTE INCREÍBLE PRODUCTO NATURAL.

¡Dile adiós a la diabetes y la abundancia de kilogramos sin esfuerzo único! (Fórmula)