in

Me EncantóMe Encantó IncreibleIncreible LindoLindo DivertidoDivertido TristeTriste

APRENDE A LUCIR ELEGANTE USANDO JEANS DE ESTA MANERA

Todas las mujeres tienen que tener al menos unos jeans en el clóset, ya que es una prenda que se volvió primordial. Esta parte se convirtió en el leal compañero, tanto de hombres como de mujeres, en el todo el tiempo. Es una prenda que siempre nos saca de apuros y la utilizamos para toda clase de ocasiones. Y, aunque no lo crean, puede transformarse en una enorme opción para reuniones o citas que sean un poco más distinguidos.

Los jeans para mujer son las piezas preferidas de todas. Si revisamos un armario femenino, con toda seguridad vamos a encontrar bastante más de uno, ya que desde su creación en 1853 hasta que el jean entró al mercado, se ganó el primer lugar por ejemplo prendas que no son tan versátiles. Presta atención al color que seleccionarás y el modelo, ya que esta prenda tan universal en el planeta del vestuario se ajusta a todo.

Consejos para vestir elegante con jean en relación de la ocasión

Jean para una fiesta

Para esta oportunidad, te sugerimos que elijas uno de color oscuro, preferentemente negro, y que sea del tipo skinny que son los que frecuentemente llamamos pitillos. Úsalos ajustados a las piernas y que te queden bien ceñidos en los tobillos.

Cómo Vestir Elegante Con Pantalón Jeans
Cómo Vestir Elegante Con Pantalón Jeans

Esta clase de jean te va a hacer ver muy estilizada y, si lo llevas con zapatos de aguja, bastante superior. Si eres delgada, puedes llevarlo con una blusa o top, y si eres rellenita, ponte una blusa ancha que caiga abajo de la cadera. En los dos casos jura que la tela de esta parte de arriba tenga algo de brillo o adorna con unos complementos interesantes.

Cómo Vestir Elegante Con Pantalón Jeans
Cómo Vestir Elegante Con Pantalón Jeans

Jean para una comida elegante

En esta situación, te sugerimos además los jeans skinny, solo que puedes elegir uno unicolor en colores claros como el beige o blanco. Además el azul marino te da múltiples configuraciones para unir y te ofrece ese punto intermedio entre lo muy sobrio y lo casual. A lo mejor una camisa blanca con botones interesantes te va a proporcionar ese toque que quieres.

 Jean para la oficina

Para que te mires lindo en tu oficina sin perder la tranquilidad, te sugerimos los jeans de corte recto. Estos son ajustados en las caderas y caen online recta hacia los tobillos. Explota de usarlos en diversos colores a juego con tus complementos y camisa o blusa. Los puedes utilizar además con un blazer y tacos.

Jean para la universidad

Este año se han vuelto a poner popular los jeans flare, que son ajustados en las caderas y se van abriendo paulativamente con apariencia de campana desde las rodillas hasta el ras del zapato, que en esta situación te sugerimos que sea deportivo tipo tenis. Este look te va a hacer ver a la tendencia y con ese estilo que a las universitarias les gusta mucho mostrar, un poco “al descuido”. Sin lugar a dudas, te va a hacer ver como una mujer libre y sin prejuicios o temores a desentonar. Tendrás la posibilidad de gozar de tu ámbito universitario sea sentada en el sala de clases o en las superficies abiertas del campus.

Cómo Vestir Elegante Con Pantalón Jeans
Cómo Vestir Elegante Con Pantalón Jeans

Jean para un recorrido a la montaña o playa

Para proceder a llevar a cabo senderismo o irte un día a la playa, lo destacado es que vayas muy comoda para que tus movimientos sean rápidos y además para que el calor no te moleste. Los boyfriend son jeans holgados y largos para que consigas doblar su parte de abajo. Con esta clase de pantalón disfrutarás de tu recorrido completamente. Puedes mezclarlos con blusa de tela fría, polera o sweater, en relación del clima.

Jean para ir de compras o recorrido por la ciudad

Cómo Vestir Elegante Con Pantalón Jeans

Los frayed son los que tienen botas desflecadas. Tienen un estilo bohemio y puedes usarlos con botines, zapatos de tacón abultado y chaqueta.

Entendemos que te sientes confortable llevando jean, por esto te hemos brindado estos 6 consejos para que consigas usarlos en variadas oportunidades y que en todas te sientas segura y luzcas increíble.

A todas las mujeres, sea cual sea su contextura, les quedan bien, por esto se hicieron tan populares y difícilmente salgan de las pasarelas, ya que los enormes diseñadores dejaron un espacio para que sus colecciones tengan una aceptable representación de estos pantalones de mujer.

What do you think?

-2 points
Upvote Downvote

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

TIPS DE BELLEZA PARA LUCIR MÁS JOVEN A TUS 40

CREMA BLANQUEADORA COREANA: MIRA COMO HACERLA