La ortiga es fantástica no solo para uso interno en forma de tés. También hace un trabajo increíble para uso en exteriores. Las mujeres seguramente lo disfrutarán especialmente con su tremendo efecto en el cabello. No necesita máscaras ni tratamientos costosos , simplemente ejecútelo para arrancarlo, no olvide que las mejores cosas están justo debajo de nuestras narices todo el tiempo.
No hay nada mejor para un cabello hermoso y contra la caída del cabello.
Receta para un crecimiento rápido, suavidad y fuerza.
Vierta dos cucharadas de hojas y raíces secas con tres decilitros de agua hirviendo, déjelo en infusión durante 15 minutos y masajee la decocción en el cuero cabelludo todos los días. No vierta el líquido restante, enjuague su cabello con él. Te recompensarán con su suavidad, fuerza y crecimiento más rápido.
Tintura punzante contra la caída del cabello.
La tintura de ortiga combate la caída del cabello con mayor eficacia . Para hacerlo, necesita aproximadamente medio litro de alcohol de calidad y cien gramos de plantas secas. Vierta en un recipiente y vierta el alcohol hasta cubrir completamente las plantas. Revuelva la mezcla de vez en cuando y luego guárdela en un lugar más oscuro y fresco, escurra después de dos semanas y frote en el cuero cabelludo todos los días. Con el tiempo, comenzarás a notar que tu cabello se cae mucho menos.
Excelente para el reumatismo, los músculos adoloridos y la hinchazón.
Si padeces problemas articulares, musculares, óseos o reumáticos, la tintura de ortiga te servirá de maravilla. Todo lo que tienes que hacer es empapar la gasa en la tintura y aplicarla en las zonas doloridas.