Tal vez hayas bajado algunos kilos extra , mediante varias jornadas de entrenamiento en el gimnasio y una dieta rigurosa . Sin embargo, la pancita sigue ahí.
Quizá se debata a que ya cumpliste 30 años o más y uno de los cambios al llegar al “tercer piso” es que nos cuesta más trabajo bajar de peso , pues el metabolismo se vuelve más lento y es más difícil quemar la grasa abdominal.
PRESTA ATENCION AL SIGUIENTE VIDEO TE MOSTRAREMOS LA RECETA:
Saludable y rico!!! Muy fácil de hacer con pocos ingredientes … para el desayuno y para la cena por 7 días … y notará…
INGREDIENTES
- 1 manzana verde o roja (yo siempre lo hago con verde)
- 3 cdas avena instantánea
- Canela (opcional)
- 2 tazas leche o 250 ml de agua
- 1 banana
- 4 almendras (opcional)
- 1 cda miel (opcional)
PASOS
- Lavamos la manzana y cortamos en 4 partes luego sacamos las semillas del medio y cortamos en cuadraditos… y lo ponemos en la licuadora.
- Pelamos la banana cortamos en trozos lo ponemos en la licuadora, ponemos las cdas de avena, la leche o si elegis agua pone el agua cualquiera de las dos queda bien !!!
- Luego agregas las almendras es opcional si no tenés o no querés no la pongas!!! Y si querés más dulce le podes agregar 1 cda de miel.. en mi caso no le agrego por que para mi gusto esta bien así (No soy tan dulcera)
- Licuamos todo bien por 2 min y servimos… si querés le agregas canela por Encima!!! Es delicioso y dietético ♡ NO ABUSES, PORQUÉ BAJARAS MUCHO !! lo podes tomar en desayuno y ala cena ♡ todos los días 🍏🍌