in

5 PLANTAS QUE ATRAEN DINERO Y BUENA SUERTE A TU HOGAR

Existen las plantas para atraer el dinero, para la buena suerte y la abundancia. Esto lo dice el Feng Shui y es lo que quiero enseñarte ahora. Las plantas que atraen prosperidad, fortuna, amor y suerte a tu hogar.

Tengo plantas en casa y en mi oficina, por que se lo buenas que son para purificar el aire y también limpiar las energías negativas. Ayudan a equilibrar el elemento agua y eso desplaza las energías malas que entran al hogar, es lo que dice el feng shui sobre estas plantas.

Vamos a conocer un poco más a las caléndulas, la albahaca y a la canela, una de las principales plantas que uso en mis rituales para atraer el dinero.

Estas 5 plantas te ayudarán a atraer el dinero a tu hogar o a tu negocio

La Albahaca

Esta planta es aromática y atrae de verdad la abundancia, yo la tengo cerca de la entrada a mi oficina y te puedo decir que me ayuda en situaciones difíciles. Porque todos tenemos momentos en los que el negocio parece que no funciona. La historia de esta planta es que la Iglesia Ortodoxa griega la considero una planta santa porque su olor llevó a Santa Helena a encontrar la Santa Cruz.

Pero atraer el dinero y la abundancia no es su única propiedad porque también es capaz de potenciar la energía sexual y ayuda a que las parejas no tengan tantos problemas matrimoniales.

La Caléndula

Son de color amarillo naranja y son capaces de atraer la abundancia y el dinero. Porque irradian energía positiva y funcionan muy bien si tu objetivo es atraer la riqueza. Me encantan para decorar la habitación por sus colores y porque le da un toque positivo al sitio donde se encuentren.

La Canela

Se puede encontrar en la cocina de muchas casas. Provienen de la planta del canelo un verdadero árbol sagrado que tiene unos 15 metros de altura y cuenta propiedades mágicas y curativas.

¿Necesitas que te suban el sueldo y ascender en tu trabajo? Esta planta en casa es la solución.

El Geranio

Esta planta tiene una gran energía especial para atraer el dinero, además de impregnar la casa en mucha abundancia y prosperidad. Es muy resistente y es ideal para tener fuera de casa.

La Planta del Dinero

Se llama así popularmente pero el nombre científico es plectranthus australis. No tienes que cuidarla mucho, con solo ponerla en semisombra y echarle algo de agua la vas a tener siempre preciosa. Te recomiendo que la pongas en un sitio colgada, para que veas como va bajando preciosa.

Cuida bien de estas plantas, porque además pueden decorar tu hogar o la oficina. Buena suerte y espero verte por los comentarios.

Cuéntame tu experiencia por aquí abajo y te prometo que voy a responder con ayuda de mi intuición. Lo primero que se me venga a la mente cuando vea tu nombre es lo que te voy a responder.

¡Ayúdame y comparte!

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

5 REMEDIOS PARA ALIVIAR EL DOLOR EN LAS ARTICULACIONES

EL VIENTRE CAÍDO SE ELIMINA EN TRES DÍAS CON ESTE JUGO