Alguien dirá que cuidar constantemente la piel es caro. Implica visitas a esteticistas, cremas caras y muchos otros gastos. Sin embargo, las verdaderas bellezas conocen trucos gracias a los cuales la piel luce genial. Esto requiere nada más que componentes naturales. Hoy en este artículo te vamos a presentar uno de estos remedios que pueden hacer tu piel perfecta y ¡no te costará nada!
El secreto de una piel ideal es cuidarla adecuadamente. Las mujeres que quieran tener una piel suave y aterciopelada deben comer bien, beber mucha agua y realizar procedimientos especiales.
EL CAFÉ COMO REMEDIO COSMETOLÓGICO
1.Hielo de café
Seguro que muchos han probado el café frappé. Es una gran bebida para calmar la sed en la temporada de verano. Pero lo que recomendamos aquí, no es beberlo, sino tomarlo por fuera, con la piel.
Prepara un café fuerte natural sin azúcar. Distribuya el líquido a través de los moldes de hielo. Cada mañana, frote la piel del rostro con un cubito de café con hielo . Es un perfecto remedio refrescante para la piel; Y previene la aparición de arrugas.
2.Exfoliante de café
Después de beber su café, no tire la escoria. Aplícalos sobre el rostro limpio con unos pocos masajes. Luego lávate la cara con agua.
Este exfoliante natural tiene el mismo efecto que la carpa: mejora el riego sanguíneo y elimina la piel dura. ¡Y no cuesta nada!
3.Máscara de barro con posos de café.
El barro negro es un limpiador perfecto . Es utilizado por muchas personas que buscan combatir las imperfecciones de la piel: puntos negros , puntos negros , etc. Y el barro negro realmente ayuda. Si agrega café molido, la efectividad de este remedio aumentará aún más.
Para preparar esta mascarilla, mezcle 50 ml de posos de café y 1 cucharadita. De barro negro. Disuelva la mezcla en el agua y aplique la mascarilla en rostro y cuello. Dar un ligero masaje y dejar la mascarilla en el rostro hasta que se seque. Luego lávate la cara con agua tibia y luego frótala con tu loción o tónico favorito.
4.gel de ducha
Mezcle un par de cucharaditas de su gel de ducha o jabón líquido para bebés con 1 cucharadita. Sal marina y posos de café. Agregue 2-3 gotas de cualquier aceite cítrico. Use este gel de ducha cada dos días, alternando con su gel diario. Además de limpiar la piel, es un remedio eficaz contra la celulitis.
Empiece la mañana con una taza de café y tendrá un gran día. ¡Y no olvide apilar los posos de café en el exterior! Pronto notarás un resultado positivo.
Si quieres probar el café natural como limpiador de piel , guarda este material y compártelo con tus amigos. Sin duda, ¡será útil para todas las mujeres!