Pero para complementar estos ejercicios también necesitarás eliminar toxinas y tonificar el vientre, a través de remedios caseros que puedes realizar con ingredientes naturales:
Un tonificador de aceite de coco
Este potente ingrediente ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, dejándola tersa y suave, sin ningún rastro de grietas en la piel.
Deberás aplicarlo en la zona del vientre, de preferencia, luego de tomar una ducha. Deja actuar el aceite por unos minutos hasta que se seque. Antes de vestirte puedes usar una crema hidratante para evitar que tu piel se reseque.
El exfoliante de café
Uno de los grandes aliados para tonificar y reafirmar la piel es el café. Sus componentes incentivan la circulación sanguínea, la cual actúa directamente contra los depósitos de grasa.
Solo necesitas mezclar café en polvo, aceite de almendras y un poco de azúcar. Crea una pasta medianamente líquida y aplícalo en tu vientre con movimientos circulares. Deja reposar la mezcla por 10 minutos y enjuaga.
Gel de aloe vera
El gel de sábila es muy recomendado como un poderoso cicatrizante para los tejidos de la piel, pero sus bondades también logran un efecto regenerativo y reafirmante.
Por ello, se recomienda obtener este gel directamente de la sábila y aplicarlo en el vientre después del baño, el tiempo en donde la piel queda más expuesta a recibir estas propiedades.
Finalmente, recuerda cuidar tu digestión de posibles inflamaciones o malestares abdominales, debido a una mala alimentación. Es importante llevar una dieta balanceada, rica en frutas, verduras, agua y proteínas.