Si sufre de insomnio, existen muchas curas naturales disponibles para evitar el uso de sedantes recetados. Una receta clave te hará dormir profundamente en minutos. Necesitaras los siguientes ingredientes:
Hay un asombroso 33% de los estadounidenses que sufren de insomnio. Los expertos relacionan los altos niveles de estrés con el insomnio. Los investigadores han descubierto que la leche ingerida antes de acostarse le ayudará a dormir, ya que favorece un sueño más profundo, favorece un sueño más reparador, induce la relajación y mucho más. La miel se usa principalmente para dar sabor, pero contiene propiedades para aumentar el sueño.
La miel provoca una liberación controlada de la insulina secretada y hace que se libere triptófano en mi cerebro. Esta sustancia química se convierte en serotonina, provocando un estado de relajación.
Ingredientes:
- 6 0z. Leche
- 1 gota de extracto de vainilla
- 1 cucharadita. Cariño
Preparación:
En una cacerola pequeña calentar la leche a calentar, pero sin hervir. 2. Retirar del fuego y verter en un vaso. Agrega vainilla y miel. 3. Revuelva bien y beba lentamente antes de acostarse.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
GRACIAS POR LEER ESTE ARTICULO, COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA