in

¿UN HÍGADO LIMPIO? ¡AQUÍ SE EXPLICA CÓMO LOGRARLO EN 72 HORAS! TU VIDA CAMBIARÁ AL 100% A PARTIR DE ESTO.

Imagen de Sandeep Handa en Pixabay

Sabemos qué tan rápido limpiar el hígado y cómo poner su cuerpo en orden. En tan solo unos días te sentirás renovado y tus problemas digestivos desaparecerán. ¡También es una buena prevención contra enfermedades del sistema cardiovascular!

El órgano principal del cuerpo humano está diseñado para 600 años, pero el hombre logra matarlo en 60 años de su vida. La nutrición inadecuada y el alcohol destruyen el hígado célula por célula.

¿Cómo limpiar tu hígado en casa?

Le sugerimos que haga una decocción de pasas, que activa los procesos bioquímicos en el cuerpo y limpia la sangre y el hígado de toxinas. Amo esta fruta seca …

Preste atención al color de las pasas al comprar: elija frutas secas más naturales con tonos oscuros: forma limpia y correcta de las pasas, ni demasiado duras ni demasiado suaves, ¡esto es lo que necesita! Si las pasas son brillantes, probablemente tratadas con una solución especial, tenga esto en cuenta.

Decocción de pasas

¡Prepara tu decocción milagrosa por la noche!

Ingredientes:

2 vasos de agua

150 gramos de pasas

Preparación:

Enjuague bien las pasas.

Lleva el agua a ebullición y vierte las pasas en ella. Hervir las pasas durante 20 minutos. Deje la decocción en remojo durante la noche.

Buenos días, colar y calentar un poco.

¡La decocción está lista para usar! Bébalo con el estómago vacío por la mañana. ¡Media hora después puedes desayunar! Se recomiendan las pasas hervidas agregadas a la avena para un excelente desayuno saludable.

El procedimiento para limpiar su hígado es aún más efectivo si agrega a su menú productos como: remolacha, zanahorias, manzanas, repollo, alcachofas, espinacas, ciruelas pasas. Es útil limitar el consumo de carne y productos lácteos.

Si bebe una decocción de pasas al menos 4 días al mes, ¡obtendrá un buen resultado! Dale a tus amigos una porción de salud, enséñales esta receta saludable.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

DESDE QUE BEBÍ LA BEBIDA DEL JENGIBRE, MI INMUNIDAD HA AUMENTADO, NO HAY PROBLEMAS DE COLESTEROL Y NO TENGO DOLOR EN LAS ARTICULACIONES.

LA CÁSCARA DE CEBOLLA ELIMINA LAS VARICES, ARREGLA LOS RIÑONES Y FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO. NUNCA VUELVAS A TIRAR LA CASCARÁ DE LA CEBOLLA!!