in

¡TIRAS LAS CÁSCARA DE HUEVO INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LEER ESTO, NUNCA VOLVERÁS A HACER ESO!

La cáscara del huevo es una fuente normal de minerales y contiene un 90% de calcio. El calcio es efectivamente consumido por nuestro cuerpo debido al hecho de que su disposición de sustancias está al borde de ser indistinguible para los dientes y huesos humanos.

Si se consume en cantidades mayores, el calcio no solo eliminará la ausencia de los efectos secundarios del calcio, sino que también mantendrá la mejora de la osteoporosis, fortalecerá los huesos limitados en la producción de células sanguíneas y ayudará en el tratamiento de los niveles elevados de colesterol y hipertensión.

La cáscara de huevo también contiene hierro, zinc, cobre, manganeso, flúor, fósforo, cromo y molibdeno. De ahí que numerosos especialistas sugieran el huevo con cáscara como un suplemento de calcio característico y excepcionalmente potente.

Se prescribe introducir de 1,5 a 3 gramos de conchas aplastadas al día.

Aquí hay algunas sugerencias sobre la mejor manera de utilizar la cáscara de huevo y para qué utilizarlos:

• Fortalecimiento del organismo y limpieza de la sangre

Lavar 5 cáscaras de huevo, aplastarlas bien y colocarlas en 3 litros de agua. Mantenga esta mezcla en el refrigerador durante 7 días antes de usarla como agua potable. Beba unos vasos de esta mezcla al día. Puedes incluir jugo de limón en caso de que lo necesites.

• Glándula tiroides

Toma ocho cáscaras de huevo, lávalas bien y aplástalas mucho mejor. Vierta el jugo de 2 limones sobre las cáscaras de huevo trituradas y déjelo en el refrigerador por unos días. Cuando la cáscara se vuelva menos dura, cuele el líquido y mézclelo con 1 litro de rakia y 1 kg de miel. Deje que esta mezcla permanezca durante 7 días antes de usarla. Beba de una a dos cucharadas a cuatro veces al día después de las cenas.

• Gastritis, úlcera

Rompe algunas cáscaras de huevo. Elija algunos utilizando la punta del cuchillo. Esta medida de cáscaras de huevo será suficiente para tratar estas enfermedades. Licuar las cáscaras de huevo trituradas con 2 cucharadas de jugo de limón. Cuando las conchas se vuelvan menos severas, agregue un decilitro de leche caliente. Beba esta mezcla dos veces al día: con el estómago vacío por la mañana y antes de dormir por la noche.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

VEA LO QUE LE SUCEDE A SU CUERPO CUANDO BEBE TÉ DE PEREJIL CON LIMÓN Y MIEL

ESTO SON 10 USOS SECRETOS DEL TALCO PARA BEBÉ QUE MUCHAS PERSONAS NO CONOCÍAN