De vez en cuando te encuentras con una receta que satisface todos tus deseos. Super rica, super fácil, económica, tanto para las fechas más festivas o para diario.
APRENDA HOY A HACER LA TORTA MÁS DELICIOSA DEL MUNDO Y CON SOLO 3 INGREDIENTES!!!
Ingredientes:
250 gramos de chocolate blanco
6 huevos
250 gramos de queso cremoso Philadelphia
Pasos para hacer esta receta:
Rompe el chocolate blanco y derrítelo en el microondas durante 30 segundos. Retirar, mezclar y repetir hasta que esté completamente derretido. Ponga a un lado para enfriar.
Consejo: El chocolate blanco se quema muy fácilmente, así que preste atención a su tiempo de microondas. Para derretir el chocolate blanco sin riesgo de quemarse, derrita en un baño de agua en la estufa, revolviendo constantemente.
2- Agregue el queso crema al chocolate blanco y mezcle bien.
Consejo: Idealmente, el queso y los huevos deben estar a temperatura ambiente, por lo que será más fácil mezclarlos.
3- Separe las claras de las yemas y agregue las yemas a la mezcla anterior.
Consejo: para evitar el olor y el sabor del huevo, tamice las yemas de huevo para filtrar la película.
4 Batir las claras de huevo hasta que estén nevadas y agregar gradualmente a la mezcla anterior, envolviéndolas suavemente para que no pierdan aire. Precaliente el horno a 170 º C y, en la bandeja del horno, ponga media taza de agua para cocinar este pastel en una caldera doble. Consejo: Agregue una pizca de sal a las claras de huevo para que crezcan más rápido. Para asegurarse de que las claras de huevo estén bien batidas, pruebe el tazón al revés: si están bien batidas, no gotearán.
5´- Engrase un molde para pastel de aproximadamente 12 pulgadas (18 cm) de diámetro sin agujero central y coloque la masa de tarta de queso japonesa en él. Cuando el horno esté caliente, ponga el molde para pasteles en el molde con agua y cocine durante 15 minutos con el calor justo debajo. Luego encienda el fuego también y déjelo cocinar por otros 15 minutos. Luego apaga el horno y deja la tarta de queso adentro por otros 15 minutos.
Consejo: Si usa una forma de silicona, no necesita engrasar. No abra el horno hasta que haya completado 15 minutos de descanso después de apagarlo.
6- Retire el pastel de queso esponjoso del horno, desmolde y deje enfriar sobre una rejilla de alambre.
Consejo: La tarta de queso debe enfriarse con la parte más dorada hacia arriba.
6- Retire el pastel de queso esponjoso del horno, desmolde y deje enfriar sobre una rejilla de alambre.
Consejo: La tarta de queso debe enfriarse con la parte más dorada hacia arriba.
7- Cuando la tarta de queso japonesa esté a temperatura ambiente, espolvoree azúcar glas para servir a continuación o reserve en el refrigerador hasta que se sirva.
8- Este rico pastel tradicional de Japón está listo. ¡Asegúrate de prepararlo porque es delicioso!
LISTO!!!
Muchas Gracias…