Deberías tener un tiempo para ti mismo al final del día para relajarte. La mayoría de las personas exitosas tienen rituales para la hora de dormir que les ayudan a aliviar el estrés acumulado.
La mayoría de la gente cree que debes evitar comer y beber antes de acostarte, y sí, hasta cierto punto es así.
Sin embargo, hay bebidas que pueden hacerte más saludable. Beberlas antes de acostarse puede reducir el estrés, la ansiedad, la depresión y, de hecho, promover la pérdida de peso.
La grasa del vientre puede ser exasperante. Pero lo bueno es que hay muchas maneras de deshacerse de ella. Te alegrará saber que hay otro paso efectivo, justo antes de irte a dormir. ¡Bebe estos increíbles brebajes antes de irte a la cama y mira cómo se derrite la grasa del vientre!
1) Canela para adelgazar: Cómo hacer un té de canela para perder peso
Beber té de canela a la hora de acostarse puede evitar el aumento excesivo de peso y también puede ayudar a perder un poco. No se preocupe, la especia agridulce en su forma de té será igual de agradable para sus papilas gustativas.
¿Por qué el té de canela para perder peso?
El té de canela, con su alto perfil de nutrientes, puede impulsar su metabolismo y mantener su nivel de colesterol y de azúcar en sangre bajo control. Sus propiedades antiinflamatorias evitan la hinchazón del vientre. La especia también es conocida por ayudar a la digestión de los alimentos, lo que puede contribuir a la pérdida de calorías extra.
¿Cómo hacer un té de canela para perder peso?
Ingredientes:
- 1 taza de agua
- 1 cucharadita de canela en polvo
- 1 cucharadita de miel
- 1/4 de cucharadita de pimienta negra en polvo
- 1 cucharadita de zumo de limón
Método:
- Hervir el agua en. En una taza, añade la canela en polvo, la pimienta negra en polvo, la miel y el zumo de limón, y mezcla bien.
- Cuando el agua esté hirviendo, viértela sobre la mezcla de canela, miel y limón y remuévelo todo bien. Pasa la bebida por un colador y bébela caliente.
- Nota: También se puede utilizar canela en rama en lugar de canela en polvo. En este caso, hierve media pulgada de canela en rama junto con el agua.