Puede perder algunos kilos de más solo agregando algunos ingredientes simples a su rutina con una taza de café. Eso ayudará a quemar más calorías, acelerar el metabolismo y derretir la grasa rebelde. ¡Aceite de coco, canela y miel! ¡Quizás un poco de cacao si quieres!
Aceite de coco: el aceite de coco está lleno de grasas saludables; el aceite de coco se compone de ácidos grasos de cadena media que se metabolizan de manera diferente y se envían desde el tracto digestivo directamente al hígado. Allí se utilizan para obtener energía de inmediato o se convierten en cuerpos cetónicos y no se almacenan en el cuerpo como grasa. El aceite de coco también es un termogénico natural, puede aumentar tanto el metabolismo como el gasto de energía y resulta en una quema de grasa más eficiente.
Canela: tiene numerosas propiedades médicas poderosas y se ha utilizado durante siglos. Reduce los niveles de azúcar en sangre en el cuerpo. La canela aumenta el metabolismo del azúcar en sangre para descomponer el azúcar en energía. Lleno de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias que combaten las infecciones y la inflamación. Permite que se almacene menos ácido graso. Te mantiene lleno por más tiempo, ayuda en el proceso de pérdida de peso al mismo tiempo.
Hay dos tipos de canela: Cassia y Ceylon. Ceilán es conocida como “canela verdadera”, es más beneficiosa, ¡así que trate de usarla más!