Hoy te vamos a mostrar todos los beneficios que puedes adquirir si incluyes esta verdura en tu dieta. Este alimento es capaz de mejorar significativamente nuestra salud. Puede rejuvenecer los tejidos de nuestra piel, ayudarnos a digerir bien nuestros alimentos, eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y combatir los problemas estomacales.
¡Pero eso no es todo! Esta verdura puede ofrecer diversos beneficios a nuestro hígado, ya que ayudará a que funcione bien. También puede disolver los cálculos de la vesícula biliar. Por otro lado, tiene las propiedades ideales para combatir la inflamación en nuestra nariz y eliminar la sinusitis.
¡Esta verdura mágica es el rábano! Tiene raíces comestibles y también abunda en numerosas propiedades antioxidantes y vitamina C, así como en nutrientes muy importantes que pueden beneficiar enormemente a nuestro organismo.
NUESTRA RECETA INCREÍBLE
El rábano funciona como un excelente laxante que te ayudará a evitar el estreñimiento y a regular tu flora intestinal. También te ayudará a disolver los cálculos renales y a desintoxicar todo tu cuerpo.
La fibra que contiene esta planta es ideal para la absorción del colesterol y las grasas saturadas que se pueden encontrar en las comidas procesadas. Cuando se combina con una gran cantidad de yodo, te ayudará a regular el funcionamiento de la glándula tiroides. ¡Aquí le mostramos cómo consumirlo mejor y obtener todos sus beneficios!
Ingredientes:
- 4 rábanos
- 1 pieza de jengibre
- 4 cucharadas de miel
- Jugo de 4 limones
- ½ vaso de agua
Preparación y Vía de Consumo :
Mezclar todos los ingredientes en una licuadora . Una vez que forme una mezcla espesa, viértala en un frasco de vidrio y cúbrala con una tapa.
Toma una cucharada de esta preparación de 3 a 4 veces al día durante 3 semanas y bebe 2 litros de agua al día para que puedas madurar todas sus propiedades beneficiosas .
¡El remedio mejorará tu salud en general y te sentirás lleno y lleno de energía!
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA