Las hormigas, pulgas y cucarachas son las plagas más repugnantes del mundo. Si todos podemos estar de acuerdo en una cosa, ¡es que todos queremos ver desaparecer a estos bichos! Pero, ¿qué se supone que debes hacer cuando ves un grupo de cucarachas en tu piso de madera? ¿Cómo detienes un ejército de hormigas en tu jardín? ¿Qué pasa con la gran cantidad de pulgas que su perro trajo a casa desde afuera? La respuesta lógica es llamar al exterminador. Sin embargo, el proceso de exterminio es costoso, requiere mucho tiempo y, lo que es más importante, es altamente tóxico, por lo que muchas personas están tratando de encontrar otra solución. Afortunadamente, tenemos justo lo que necesita.
El ácido bórico se ha utilizado para controlar plagas en hogares y jardines de todo el mundo durante mucho tiempo. Es una sustancia natural que se puede encontrar en el agua de mar y en las plantas. El bórax es su primo químico que contiene boro al igual que el ácido bórico, que es un repelente y un asesino de plagas eficaz. El bórax mata a las plagas interfiriendo con su digestión y destruyendo el revestimiento interno de su estómago, pero primero deben ingerirlo. No crea las afirmaciones de que Borax de alguna manera destruye su exoesqueleto: el proceso destruye las plagas desde adentro, no desde afuera.
CUCARACHAS
No hay una persona en la Tierra que ame a las cucarachas ; son repugnantes y un verdadero dolor de eliminar. Teóricamente, podrías aplastarlos a todos con tu zapato, pero eso no resolverá el problema para siempre. Afortunadamente, Borax puede.
Hierva una docena de huevos y separe las claras, luego tritúrelos con 2,5 onzas de bórax . Ahora, agregue ½ taza de azúcar blanca a la mezcla y agregue un poco más hasta obtener una consistencia similar a una masa. ¡Pon estas deliciosas bombas de cucarachas en los lugares donde hayas notado las criaturas y tu casa pronto estará llena de cucarachas muertas !
Hormigas
Las hormigas son aún más difíciles de eliminar que las cucarachas , pero tienen una debilidad. Como la mayoría de los animales , adoran la miel. Las obreras consumen líquidos, pero la reina y sus crías comen alimentos sólidos, por lo que necesitarás lo mejor de ambos mundos para eliminarlas.
Para el “alimento” sólido, mezcle bórax y azúcar en polvo en una proporción de 1: 3. Para el líquido, mezcle ¼ de taza de bórax con ¾ de taza de miel. Ponga los “alimentos” en las áreas frecuentadas por hormigas y también en superficies planas, ¡y pronto se despedirá de la colonia !
Pulgas
El bórax también es una gran solución contra las pulgas. Pueden ser difíciles de detectar y eliminar, pero el bórax puede matarlos a ellos y a sus huevos y mantener su casa libre de pulgas hasta por un año. Antes de usarlo contra las plagas, limpie y aspire su casa: mueva los muebles y asegúrese de aspirar todas las áreas difíciles de alcanzar, ya que se sabe que las pulgas se esconden en lugares oscuros. Ahora, espolvoree un poco de bórax en sus alfombras y en cada pliegue de su hogar, y asegúrese de cubrir las áreas donde sus mascotas se sientan con frecuencia también. Trabaja bien el polvo en la tela y aspira el exceso. Mantenga a sus mascotas y niños fuera de casa durante las próximas 36 horas para evitar que entren en contacto con el polvo, lo que puede tener graves consecuencias. sobre su salud. Después de 36 horas, vuelve a aspirar tu casa y ¡te librarás de las pulgas!
QUE DIOS TE BENDIGA