¡Bueno, es verdad! Este sérum para cejas y bricolaje elaborado con aceites nutritivos e ingredientes estimulantes del crecimiento funciona increíblemente bien y vale la pena probarlo. A continuación, le indicamos cómo puede hacer usted mismo este suero de crecimiento y agregarlo a su rutina de belleza para obtener cejas más gruesas y pestañas más largas en poco tiempo.
Necesitar:
- 1 cucharada de aceite de coco
- 1/2 cucharada de aceite de ricino / almendras
- 1 cucharada de gel de aloe vera
- 1/2 cucharadita de aceite de vitamina E
- 1 botella de rímel limpio y vacío
Como hacer
Paso 1: Coloque todos los ingredientes en un tazón y mezcle bien hasta que estén suaves.
Paso 2: transfiera la mezcla a una botella de rímel limpia.
Como utilizar
Aplica este sérum casero en tus pestañas y cejas dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche antes de acostarte con la ayuda de una varita de rímel o un hisopo de algodón.
Ingredientes:
- Polvo de henna – 2 cucharadas
- Almendra – un puñado
- Yogur natural – 2 cucharaditas
- Agua – 1 tazón
- Crema fría
Preparación:
Coloque las almendras en el recipiente con agua y déjelas en remojo durante al menos una hora. Después de eso, sácalos del agua y muélelos con cuidado para formar una pasta suave y uniforme. Luego agregue 1 cucharadita de yogur a esta pasta y mezcle bien. Utilice esta mezcla como exfoliante natural para eliminar el exceso de vello alrededor de las cejas. Al mismo tiempo, también se sabe que esta mezcla proporciona nutrición a las raíces del cabello y prepara las cejas para morir. Ahora combine el resto del yogur con el polvo de henna y cree una mezcla semilíquida. Aplique esto en las cejas como un tinte a base de hierbas cuando sea necesario. Además, asegúrese de extender una capa de crema fría sobre las cejas antes de aplicar el colorante. Esto te ayudará a evitar las manchas.
Mezcla de gel de aloe y carbón activado
Ingredientes:
- Gel de aloe vera – 1 cucharada
- Carbón activado – 1 cucharada
Preparación:
Esta es otra gran receta a base de hierbas que se puede utilizar para oscurecer las cejas en casa. Para preparar esto, debe tomar un tazón y agregar el gel de aloe vera, así como el carbón activado. Mezclar los ingredientes con ayuda de una cuchara. Ahora, tome una bola de algodón limpia o una almohada y sumérjala en el gel de aloe y la mezcla de carbón activado. Aplicar sobre las cejas y dejar secar de 30 a 40 minutos. El carbón activado le dará a tus cejas un tono oscuro natural, mientras que el gel de aloe las mantendrá suaves y flexibles.