Una forma sencilla y eficaz de limpiar el inodoro. Mantener el baño limpio es un verdadero desafío. A veces, para limpiar a fondo el inodoro hay que dedicarle mucho tiempo y no es la actividad más agradable.
Para hacer este proceso más fácil y rápido, existe un truco que cambiará la forma en que se limpia el inodoro hasta el momento. Además, es un truco que se suele utilizar en los hoteles.
El uso de este método afectará positivamente la limpieza del inodoro.
Estos son algunos de los ingredientes que necesitará para esto:
- 1 litro y 1 kg de detergente en polvo,
- una cucharada de sal de mesa,
- 3 cucharadas de vinagre.
Luego, para hacer un limpiador de inodoro de fabricación propia, vierta detergente en polvo en el recipiente, agregue sal y vierta vinagre. Luego mezcle todo bien.
En algún momento, la sal y el polvo se disolverán. Esta es una señal de que la poción está lista. Luego, la mezcla resultante debe verterse en la taza del inodoro.
Cuando el contenido de nuestra taza con la mezcla esté en el inodoro, frote la superficie del inodoro con un cepillo de inodoro. Y luego todo, con la ayuda de una esponja, limpiamos el inodoro con movimientos hacia arriba.
De esta manera, el inodoro limpio se vuelve rápidamente extremadamente blanco y limpio.La mezcla también ayuda a eliminar la cal y la decoloración.
También puede limpiar todas las demás partes del inodoro de esta manera, incluido el tanque de agua. Además, este truco se puede utilizar en el fregadero o en la bañera.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA