Es una antigua receta rusa que se transmite de generación en generación, es muy sencilla de hacer y puede curar muchas enfermedades. NECESITARAS LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:
RECETA:
Para la preparación necesitas estos ingredientes:
- 400 ml de aceite prensado en frío, preferiblemente de oliva (también puedes usar aceite de coco si te gusta un sabor fuerte y agradable)
- 1 huevo, preferiblemente orgánico,
- 60 g de cera de abejas
Preparación:
Hervir el huevo y luego triturar la yema. Ponga el aceite y la cera de abejas en una cacerola y luego cocine a fuego lento.
Cuando la cera se haya derretido, debes ir añadiendo la yema poco a poco. El aceite debe estar estático, si comienza a burbujear retírelo del fuego y luego vuelva a colocarlo hasta que mezcle toda la yema.
Después de eso, cuele y vierta en un frasco. Sería bueno revolver un par de veces para que la cera no caiga al fondo del frasco.
Este bálsamo puede ayudar con:
1.Sinusitis :
Primero derrita el bálsamo en una cucharadita y para evitar que se espese debe verterlo inmediatamente en una pipeta. Después de eso, deje caer el bálsamo derretido en cada fosa nasal dos veces al día con un intervalo de una hora. El bálsamo se rompe a través de los senos y saca todo el pus, y verá los resultados inmediatamente.
2. dolor de garganta, absceso en la garganta, amigdalitis
Extienda el bálsamo en la garganta y en el cuello. Debe repetir el procedimiento 2-3 veces durante la noche, el absceso se agrietará por la mañana.
3. Bronquitis , dolor de estómago.
Tome media cucharadita de bálsamo tres veces al día antes de las comidas.
Dolor de muelas y dolor en las articulaciones.
Aplique el bálsamo en la zona afectada durante la noche y envuélvalo bien. Si las heridas no son lo suficientemente grandes , puede usar un hisopo humedecido en el bálsamo.
5 .En caso de dolor de muelas
Si padece esta afección, sumerja su dedo limpio en el bálsamo y frote el diente y las encías afectados .
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.