Yo no conocía las propiedades del perejil, pero después de descubrir esta mascarilla que se prepara con este milagroso ingrediente, te puedo decir que podrás ver resultados sumamente efectivos en poco tiempo.
Esta mascarilla sencilla y realmente eficiente te ayudará a aclarar tu piel, eliminar las manchas y olvidarte de las arrugas, permitiéndote lucir una piel joven. Descubre paso a paso cómo hacerla con muy pocos ingredientes naturales. No importa la edad que tengas, esta mascarilla de perejil te ayudará a rejuvenecer tu piel rápidamente.
Como sabes, el sol no solo ocasiona manchas, sino que son la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel, y el perejil justamente tiene propiedades benéficas como el hierro, calcio y el ácido fólico.
Consumiendo constantemente este alimento y usando esta mascarilla constantemente notarás rápidamente un cambio en tu piel.
Consumiendo constantemente este alimento y usando esta mascarilla constantemente notarás rápidamente un cambio en tu piel.
Necesitas:
-
- 5 ramas de perejil finamente picado
-
- Una taza de agua caliente
-
- 1/2 cucharadita de jugo de limón
-
- Una cucharada de miel
Pica las 5 ramitas de perejil y sumérgelas en agua caliente. Una vez que estén suaves muélelas y revuelve hasta que quede una pasta. Agrega medio limón y la miel y revuelve. Aplica antes de dormir, es súper importante que no lo hagas por la mañana, y deja actuar de 15 a 20 minutos. Remueve con un paño remojado con agua tibia y listo. Repite 3 veces a la semana.